Belleza

¡MIEL! PARA ESAS ZONAS QUE NOS ENVEJECEN

Amiga lectora, comparto contigo unas recetas súper efectivas para que esas zonas que nos avejentan más pronto, y para que pongas “manos a la obra” y lo evites. Entonces, sigue leyendo y entérate de cuáles son esas zonas y qué puedes hacer para seguir luciéndolas juveniles y atractivas. Déjame aclararte que todos estos tratamientos van a llevar miel porque se ha demostrado su capacidad de regeneración y rejuvenecimiento que le produce a la piel.

 

“Miel” Para Alrededor de los Labios

Dos zonas que no cuentan con glándulas sebáceas y por lo tanto no producen nada que las proteja contra la aparición de arrugas son los labios, lo mismo que la piel de alrededor de los ojos. Si no se cuidan estas dos zonas escrupulosamente… con los años se pagarán las consecuencias! Para lucirlos sensacionales te comparto el siguiente tratamiento:

 Para los labios, muele o tritura ¼ de tableta de colágeno en un poquito de miel y aplica esta pastita en los labios procurando la línea periférica donde aparecen las líneas de la vejez. Te la dejas 60 segundos y termina enjuagándote con abundante agua tibia.

NOTA: Para resultados permanentes aplícate todas las noches una crema como la “Eyes Ageless de Organique by LK” que fue diseñada para evitar la aparición de arrugas en los ojos y también para las per- manentes líneas verticales que se forman alrededor de los labios.

 “Miel” Para al Contorno De Los Ojos

En cuanto al área de alrededor de los ojos aplícate una mascarilla hecha de partes iguales de yogurt y miel a la cual le agregarás unas gotitas de “Vita E Cellular”  y te la dejarás puesta por 3 minutos para luego enjuagártela con agua tibia. Finaliza aplicándote un buen suero que contenga colágeno y elastina como el “Eyes Serum” pues así, por mucho que parpadees, te rías o hagas gestos no se te arrugará la piel de esa zona tan delicada, gracias a que la protegiste con suficiente elastina.

“Miel” Para El Cutis y Cuello

Este tratamiento es nocturno, es decir, que lo harás antes de acostarte: A un galón de agua hirviendo le añadirás 3 gotas de vitamina E celular, deja que repose y luego te acercarás de manera que tu cara y cuello sientan los beneficios del vapor por 2 a 3 minutos. Si además tu torso se ha marchitado por la exposición de tanto sol, este tratamiento también le favorecerá enormemente, por lo que lo incluyes en este tratamiento. Ahora consigue un exfoliador que contenga miel como el “Honey And Oatmeal Scrub” y en la piel todavía mojada con el vapor, la frotarás con ligeros movimientos ascendentes y circulares comenzando desde el cuello y subes por las mandíbulas, las mejillas, los pómulos, sienes y frente. Déjatela puesta 3 a 5 minutos y termina enjuagándotela con abundante agua tibia. Finaliza añadiéndole unas gotitas de oxigeno como el “Oxigen serum” a tu crema de noche para reactivarle sus beneficios al máximo.

‘Y si gustas escuchar más consejos como estos entonces, escúchalos todos los viernes a las 7 pm por internet en la LD EUFONICO RADIO

Hasta la próxima semana tu consejera Laura Amiga lectora, a través de estas páginas contesto tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o figura. Si tienes alguna relacionada con estos temas, llámame o mándamelas por texto al (323) 771-0082. O visítame en 7316 SEVILLE AVE, HUNTINGTON PARK, CA. 90255

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *