LOADING

Type to search

Mientras Marc quiere con JLo, ella ya puso el ojo en el cantante Drake

Share
Comparte

 Por: Koralillo
¡Hello darlings, my beautifully people!,  hoy vengo con lo mas comentado del espectáculo, así que enrósquense y a viborear!!
Tal parece que el  tiro le salió por la culata al salsero, y todo por ojo alegre, ¡What!
Tremendo revuelo que ocasionó con el beso de JLo que hasta el divorcio le pidieron, y ahora que anda solo, listo para volver con la Diva del Bronx, resulta que la mujer ya está detrás de otro “joven”, ¡ah, qué novedad!, y es que, según dicen las malas lenguas, Jennifer podría estar de romance con Drake, un moreno que está bien bueno, que aparte de estar trabajando en la grabación de un tema, ambos disfrutan de momentos juntos e inclusive el cantante de hip hop fue a verla dos veces al show que está presentando en Las Vegas. Y mientras tanto Marc Anthony solo, triste y abandonado ¡Ah, qué cosas tiene la vida, ¡Lol!
 
Kate del Castillo regresa a la pantalla como Primera Dama
d866638e5dc8f15f370e9c57ad15bd9f_xl
Una vez más la actriz mexicana regresa a la pantalla dando de qué hablar, ¡Cómo!
Kate regresa con la nueva serie de Netflix, Ingobernable y, según dicen las malas lenguas, interpretará a la Primera Dama de México Angélica Rivera, ¡ay, perdón¡ a un personaje ambicioso y de personalidad fuerte, que se confronta con su marido por sus convicciones políticas, ¡qué tal!
De seguro que esta nueva serie causará mucho revuelo, ¡verdad!
 
Con la salida de Camila, ¿acaso será el fin de Fifth Harmony?
Universal Music Group's 2016 GRAMMY After Party - Arrivals
Un revuelo causó la salida de Camila Cabello del grupo Fifth Harmony, resulta increíble que todo haya terminado de esta manera tan fría, incluso con problemas de por medio, ¡Omg!
Mientras que Camila asegura que no sabe el porqué de su salida, sus “amigas”, aseguran que Cami se estaba volviendo insoportable y además no quería grabar otro álbum como grupo, ya que, según dicen las malas lenguas, tenía metida en la cabeza lanzarse como solista, cosa que ya está a punto de realizar, pero mientras tanto ¿acaso será el fin del grupo?, pues esperemos que las chicas sigan pa’ delante.
Y me despido, mis amores, pero antes espero que estas Fiestas Decembrinas lo disfruten al máximo llenos de amor y felicidad!!!… ¡Nos vemos!! … chau darlings

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux