LOADING

Type to search

MISS COLOMBIA ATACA A MISS ESPAÑA POR SER TRANS

Share
Comparte

Por andar de boca suelta la nueva Miss Colombia, Valeria Morales, está siendo atacada, y es que según dicen las malas lenguas, la colombiana no está de acuerdo con la participación en el próximo Miss Universo de la transgénero española Ángela Ponce, ya que este reinado de belleza ‘es mujeres que nacieron mujeres, no que las hizo un cirujano’, y a la vez asegura que sería una desventaja para la española ya que no es una mujer, además ELLAS tiene su propio concurso de belleza no deben mezclarse… ¡Excuse Me!!! 

Aunque después Miss Colombia trató de arreglar su comentario ya fue demasiado tarde porque desató protestas entre la comnunidad LGTBI.

 

JOHNNY DEPP “HOLLYWOOD ES UN MALDITO CIRCO DE MIER…”

Al parecer el popular actor ‘explotó iracundo’ contra la élite de la industria cinematográfica porque asegura que ellos fomentan los escándalos de su vida y carrera, y según dicen las malas lenguas, Johnny asegura que ‘Hollywood es un circo de mierda’, y también arremetió contra Disney Pictures, porque lo odian, ¡OMG!

 

LINDSAY LOHAN ES AGREDIDA POR INTENTAR QUITAR HIJOS A REFUGIADOS

La polémica actriz, quien no deja el consumo de drogas, trató de reprender a una familia de refugiados, acusando a los padres de los menores de tráfico infantil.

Vía Instagram, Lohan grabó todo lo sucedido cuando ésta se acercó a una familia de refugiados que dormían en una calle de Moscú. En su dizque trato por ayudar, según dicen las malas lenguas, quiso llevarse a los niños a su hotel pero la madre la golpeó y salió huyendo, por lo que LiLo los culpó de tráfico infantil, ¡What!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux