Comunidad Edición Familia Noticias

Mitos más comunes de los autos nuevos

¡Hola amigos!, bienvenidos a esta sección de ‘El ABC del Conductor’ donde aprendemos algunos conocimientos MUY básicos, pero MUY

Necesarios sobre nuestro auto, ¡arranquemos!

Todos nos sentimos como niños con juguete nuevo al comprar un auto, no queremos ni que el sol le pegue, y hasta preferimos no usarlo mucho para no gastarlo, suena a broma pero si ha esto le sumamos los mitos populares que se dicen de los autos nuevos uff!! mejor ni lo prendemos.

Por lo mismo aquí te señalamos algunos de  estos mitos que tienes que saber para evitarlos.

Mitos que se dicen de los autos nuevos

  • Los autos nuevos no pueden salir a la carretera. Mentira, TODOS los autos están listos para usarse en carretera.
  • A los autos nuevos no se les puede encerar. OTRA MENTIRA, únicamente se recomienda NO ENCERAR en caso de haber repintado el auto, entonces se debe esperar para que la pintura seque por completo.
  • Todas las agencias se encargan de las placas de los autos que venden. Aunque la mayor parte de las agencias ya se encargan de este proceso, muchas otras no se hacen responsable de esto.
  • Se dice que los autos nuevos, no deben circular a más de 65 millas por hora. FALSO, en realidad lo único que debe limitar tu velocidad son los límites impuestos en las calles de tu ciudad.
  • Se debe cambiar el aceite de los autos nuevos a las 5,000 millas. TOTALMENTE FALSO, los autos salen en perfectas condiciones y con los niveles justos, no es necesario hacer ningún cambio.
  • Otro mito es que hay que dejar “asentar” los frenos de los autos nuevos y no pueden ser usados de forma brusca. MENTIRA, los frenos aunque sean nuevos no tienen que ser usados de forma especial.
  • Por allí dicen que con frecuencia los autos nuevos deben pasar un rato prendidos, para calentar el motor. ES MENTIRA, los autos actuales no necesitan de este proceso.
  • Dicen que para asentar la maquina hay que correr el auto de forma intermitente. MENTIRA, ya que para empezar no es necesario “asentar” la maquina.
  • Algunas personas piensan que no es bueno llenar la cajuela de los autos nuevos ya que puede dañar la suspensión del auto. En realidad se recomienda no llenar la cajuela una noche antes de cada viaje, sin importar lo nuevo del auto. Es algo muy diferente.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *