LOADING

Type to search

MONOTONIA SEXUAL… ¡La Matapasiones!!

Share
Comparte

Regularmente cuando se está en el comienzo de una relación, todo es hermoso y el sexo espectacular, no hay queja. Pero después de unos cuantos meses, cuando la relación es más estable, esa magia

Regularmente cuando se está en el comienzo de una relación, todo es hermoso y el sexo espectacular, no hay queja. Pero después de unos cuantos meses, cuando la relación es más estable, esa magia comienza a desaparecer y la rutina empieza a reinar en tu vida de pareja. No permitas que tu relación sexual se torne monótona; reviven la llama de la pasión y disfruten de un mejor sexo. Probablemente te preguntarás como lograr esto: muy fácil, simplemente necesitas añadir y revivir ciertas cositas que con la ruti-na van desapareciendo, pero para esto se necesitan de dos cosas muy importantes: paciencia y voluntad.

Si sientes que esas noches candentes con tu pareja se están apagando, no te desesperes. Comienza con dejar a un lado la rutina y permite que el buen sexo se apodere de ustedes nuevamente. A continuación te presentamos hábitos que debes evitar a toda costa si quieres que tu relación tanto sentimental como sexual no se vean envueltos en la monotonía… He aquí alguno de ellos:

¿No Salen del Cuarto?

Puede ser que la cama sea el estilo ideal para una noche de placer, pero con el paso del tiempo las mismas cuatro paredes hacen perder la inspiración.

Consejo: Cuando menos una vez por semana (o al mes, si más no se puede) invita a tu pareja a tener sexo en otro lugar de la casa, la alfombra de la sala, el baño, la cocina, incluso pueden ser más arriesgados y buscar lugares fuera del hogar como el baño de un restaurante, su oficina, el elevador, en fin, opciones sobran.

Hacerlo en otro lugar no solamente resulta sumamente atrevido y divertido, sino que resulta más excitante, pues le da otra chispa a la relación.

¿Dónde está la Excitación?

Otra consecuencia de haber caído en la rutina sexual, es el hecho de que ninguno de los dos se excita ya ante el hecho de estar juntos; para la mejor solución es la abstinencia.

Consejo: Posterguen sus encuentros sexuales, extráñense e incluso, escápate algún fin de semana con tus amigos o familiares para que te eche de menos, verás que cuando vuelvas no te quitará las manos de encima.

Otra buena opción es que por algunos días sólo se limiten al juego sexual, es decir, dedíquense a besarse y manosearse a su antojo, cuando por fin decidan completar la sesión, el sexo será más ardiente. Recuerda que el sexo no sólo implica coito.

Como Reloj

Tal vez ya actúan como una especie de reloj despertador o como un horario de clases; siempre lo hacen a la misma hora, ¿qué aburrido no?

Consejo: Haz que tus encuentros sexuales sean impredecibles, si de pronto te sientes muy cariñoso/a, no te detengas y sedúcela/o en ese preciso momento, no importa la hora o el día, si tienen que ir al trabajo, un rapidín también los dejará muy satisfechos, la idea es salir de la rutina.

Paso a Paso

Si cuando comienza a besarte el cuello y su mano se desliza por tu espalda, tú ya sabes perfectamente cual será su próximo paso, entonces la variedad está muerta.

Consejo: No es malo que ambos sepan los puntos clave para excitarse, lo importante es implementarlos y buscar caminos variados para llegar hasta donde quieren.

Una buena opción es explorarse mutuamente, tú concentrate en el placer de él, pon atención a sus latidos, palabras y gemidos, así sabrás cuáles son los puntos a atacar y luego intercambien los papeles para que el asunto sea parejo. También pueden proporcionarse un masaje muy sexual para conseguir el mismo resultado: placer mutuo.

Otro modo de encender la pasión es que practiquen nuevas posiciones sexuales, no teman explorar y verás que muy pronto descubrirán puntos de placer que no imaginaban. Como ven existen muchas formas de revivir esa pasión que considera muerta pero que en realidad sólo está dormida… Así que manos a la obra!!!

Comparte
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux