LOADING

Type to search

Mujer le dice 'NO' a un cheque de mil millónes de dólares por su divorcio… ¡Insolito!

Share
Comparte

  No cualquiera llega a ver un cheque por 975 millones de dólares con su nombre en él;  como es el caso de Sue Ann Arnall, que después de un divorcio altamente conflictivo, ella rechazó el cheque que su exmarido, Harold Hamm, le envió, por esa exorbitante cantidad.

  Hamm, que es un magnate petrolero con yacimientos en Bakken en Dakota del Norte, se comprometió a pagar los casi 1,000 millones dólares en noviembre pasado, pero no fue sino hasta enero de este año que mandó pagar la cantidad, no obstante Sue Ann, que es una economista y abogada que ocupó cargos ejecutivos en la compañía de él, ha dicho que ella tiene derecho a más. Así que presentó una apelación, alegando que la fortuna que tiene su exesposo es por el trabajo de ambos. La pareja estuvo casada durante 26 años, tienen dos hijos y no tenían ningún acuerdo prenupcial.

  Para hacer las cosas aún más desordenadas, el propio Hamm presentó una contra-apelación también, argumentando que con la dramática caída en los precios del petróleo, el valor de su compañía ha recibido un duro golpe, junto con su riqueza.

   A pesar de escribir el cheque, Hamm seguirá adelante con su apelación, para no darle más dinero a su exesposa.

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux