LOADING

Type to search

Natti Natasha

Share
Comparte

Es la más vista en youtube, por su estilo único que sube la temperatura y paraliza el corazón de muchos jóvenes

La dominicana es considerada una de las más sexys en la actualidad, no sólo causa revuelo en las redes por su tan bien formadas curvas, también tiene talento de sobra. Natti Natasha destronó a Zuleyka Rivera, quien era la mujer más vista de Youtube por el video ‘Despacito’ el cual tiene casi 5.000 millones de vistas en las plataformas, pero ahora Natti es la nueva reina, gracias al video ‘Criminal’, dueto que comparte junto al reguetonero boricua Ozuna. El video alcanzó el éxito internacional al obtener 1 billón de vistas, convirtiéndose así en la cantante urbana de habla hispana más popular de Youtube. 

No hay duda que a la artista urbana no le puede ir mejor. Y en eso tiene mucho qué ver su peculiar voz y su facilidad para bailar al son de la música que le toquen, tal como ocurrió con ‘No me acuerdo’, el video en el que compartió cartel con Thalía, a petición de la propia diva.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, a quien conocemos artísticamente como Natti Natasha,nació en la República Dominicana en 1986, es cantante de Reguetón, pop latino, bachata y música tropical. Sus canciones más conocidas son: “Criminal” con Ozuna, “Sin Pijama” con Becky G, además de “No me acuerdo” con Thalía, entre otras.

A veces es difícil imaginar que una mujer y cantante como ella haya empezado su carrera musical, siendo aún una niña y cantando en el coro de la iglesia a donde asistía, y ya desde entonces impresionaba su espontaneidad y la dulzura de su voz.

La joven artista, que ha recibido muchos y muy variados premios por su actividad musical, hoy define este momento como uno de los más importantes en su carrera, por lo mismo hoy comparte su éxito en nuestra portada.

 

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux