LOADING

Type to search

¡Niña Momificada hace 1 siglo Abre y Cierra sus Ojos!

Share
Comparte

  Rosalía Lombardo es la niña de la foto, que falleció a los 2 años de edad a causa de una fuerte neumonía. El hecho sucedió en la ciudad de Palermo, Italia, el 6 de diciembre de 1920. El padre en ese momento le pidió al doctor Alfredo Salafia, embalsamar el cuerpo de su pequeña. Salafia era un famoso doctor de la época, especializado en técnicas de momificación. 

  Esta historia hay que Leerla para poder Creerla porque al parecer hace unos años atrás, el cadáver fue descubierto en las Catacumbas Capuchinas de Palermo junto a otros cuerpos, pero el de esta pequeña era el único que permanecía intacto. A partir del hallazgo le comenzaron a sacar fotografías, y de manera sorpresiva las imágenes mostraron que la niña abre y cierra sus ojitos. 

  Según los científicos no existe nada sobrenatural en estas imágenes. Los flashes de las cámaras y la humedad del ambiente causan una foto descomposición del cuerpo, generando que los ojos de la pequeña Rosalía se abran y cierren provocando este efecto particular. Aunque la familia de la “Bella durmiente” asegura que todo esto es parte de la manipulación de los investigadores, ya que en el 2007 se le veía un aspecto rosado y en la actualidad se ha puesto de un color oxidado. 

 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux