LOADING

Type to search

Ninel Conde

Share
Comparte

¡¡El Bombón se la Banda que conquisto con sus encantos femeninos!!

El Bombón Asesino a pesar de los años no deja de cautivar, con sus exuberantes curvas y su hermosura tan única. La actriz y cantante Ninel Conde, regresa una vez más para cantarle a los hombres malos y les dice “Tú no vales la pena”, su nuevo sencillo que ya se colocó en los primeros lugares de popularidad.
Su segundo sencillo es, sin duda, un tema que da en el clavo para aquellos caballeros que no dan el ancho en cuestiones de amor.ninel2
Pero Ninel va mas allá y continúa consintiendo a sus seguidores con un género que le ha sentado a la perfección, la música de banda, pero dice que le gustaría ser La Reina de la Banda, aunque reconoce que tiene que trabajar mucho para lograrlo, y lo hará!
Pero no sólo a través de la música consiente a sus fans, sino también lo hace por medio de las redes sociales donde comparte su lado más sexy al subir provocativas imágenes, portando diminutos atuendos y luciendo ese cuerpazo que tiene… Cosa que sus seguidores aplaudieron!

Un poco de su historia

Ninel Herrera Conde nació en Toluca, Estado de México. Es actriz, cantante y modelo, también fue reina de belleza, tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México en 1995.
Acreedora de varios reconocimientos como el Sol de Oro. Su primera producción discográfica en 2003, que contiene la canción “Callados”, interpretada a dúo con el cantante José Manuel Figueroa. Con este material fue nominada al premio Grammy Latino en el 2004, como “Mejor Álbum Grupero”.
Y esta belleza de mujer es la que hoy deslumbra nuestra portada!
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux