LOADING

Type to search

Ninel Conde, su gran talento y físico fueron sus armas para triunfar

Share
Comparte

Gracias a su versatilidad y calidad interpretativa pudo abrirse puertas. El público la tiene como una de sus consentidas del género regional mexicano, por ese estilo único que tiene. Ninel Conde, quien se vista como se vista siempre desborda sensualidad y belleza, ya está lista para lanzar su sencillo en homenaje a nuestro querido Juan Gabriel.

Tras el dolor de la partida de JuanGa, Ninel quiso darle un último adiós y visitó su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, pero no solo eso, sino que anunció en sus redes sociales que el próximo tema con banda a promocionar es “Así Fue”, un tema compuesto por Juan Gabriel.

“ ¡Qué casualidad! ¡Mi disco nuevo de Ninel Conde con banda ya está…! Y en él viene ‘Así Fue’, y ese será mi siguiente sencillo a estrenar”.
El Bombón Asesino también está celebrando  sus 20 años de carrera artística sobre los escenarios y lo hace plena, disfrutando la madurez alcanzada y confiada en que tiene mucho más que ofrecer a su público. Muy emocionada cuenta que ha gozado sus facetas en la actuación y la conducción, pero asegura que la música es lo que más ama y le ha permitido crecer, ya que se involucra en todos los aspectos de su show, no sólo en la música que interpreta, sino en toda la producción.

Ninel Herrera Conde, nació en Toluca, México, el 29 de septiembre de 1976. Es actriz, cantante, modelo y reina de belleza. Ha sido acreedora de múltiples reconocimientos.
Su primer producción discográfica que contiene la canción “Callados”, fue nominada al premio Grammy Latino en el 2004, como “Mejor Álbum Grupero”.
Ninel Conde, una mujer que sigue brillando a pesar de las vicisitudes que ha enfrentado y hoy la tenemos en nuestra portada.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux