LOADING

Type to search

Ninel Conde un Bombón Asesino' y muy escandaloso

Share
Comparte

Ninel Conde un Bombón Asesino’ y muy escandaloso

 Últimamente el nombre de  Ninel Conde se escucha hasta en la sopa, y es que los escándalos no paran, que si es una infiel, una interesada, aprovechada ¡por Dios! (y la lista sigue)….

Según dicen las malas lenguas, El Bombón Asesino, si resultó ser “asesino”, ¡what!, ahora resulta que por no perder su figura de silicón ¡ay, perdón!, natural, (que tanto le costó) interrumpió su embarazo de ocho semanas, sin consultar a su novio Giovanni quien al enterarse la insultó y le dijo que nunca la perdonaría por haber matado a su hijo, Wow!
Aunque Ninelita asegura que jamás interrumpiría un embarazo, existe una grabación donde se escucha a ella y a su joven novio pelear por el dizque aborto ¡Omg!

Laura León y Mariana Seoane dejan plantado a Mitzy en Las Vegas a pesar que él compró sus boletos!

El diseñador de las estrellas Mitzy, recientemente celebró en Las Vegas sus 40 años de trayectoria, por todo lo alto, invitando a muchas estrellas y entre ellas a Laura León y

Mariana Seoane a quienes les compró boletos de primera clase, pero, según dicen las malas lenguas, éstas nunca se aparecieron, la primera por borracha perdió el vuelo, y la otra simplemente no viajó y hasta la fecha no le contesta las llamadas al diseñador; pues, qué mala onda, y eso que son sus amigas!!!

Itatí Cantoral está hundida en el alcohol, y hasta engaña a su marido!

 La actriz de 38 años tiene problemas muy serios con la bebida a pesar que ha tratado de esconder por cielo, mar y tierra la fuerte dependencia que tiene con el alcohol ahora, este vicio es la causa de que su relación de 7 años, con su esposo, el cubano Carlos Alberto Cruz, de 36, esté a punto del truene, ¡ay, por Dios!
Según dicen las malas lenguas, Itatí lleva una vida revuelta por la bebida que no sólo afecta su trabajo, también su relación, y para colmo ahora resulta que tiene un amante 21 años mayor que ella, ¡What!!!

No cabe duda el alcohol sí que te incita a realizar cada locura, ¡omg!

¿QuE Shakira es una traidora?

La cantante ama tanto a su Piqué que ahora hasta parece más española que colombiana, aaaah el amor!

Según dicen las malas lenguas, Shakira fue el blanco de numerosos ataques donde la tildan de traidora por abandonar sus raíces colombianas,  luego de que se supiera que había grabado una canción en catalán para su nuevo álbum. Y da la casualidad que es el tema preferido de su amor.

¡Es que la gente no entiende que está ciega, loca por su Piqué!, a ver hasta cuando le dura.

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…guul bai, darlings!, osea chaaau!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux