LOADING

Type to search

Niño de 2 años con un Coeficiente Intelectual mayor al del Presidente Obama

Share
Comparte

  Su nombre es Adam Kirby, es Británico y de apenas 2 añitos! Sus padres afirman que desde que tenía 10 semanas de edad, se han encargado de ayudar a Adam a desarrollar su coeficiente por medio de juegos educativos, un Casos y Cosas inusuales de la vida cotidiana, pero ¿qué sabe hacer este pequeño genio?…

  Con apenas 29 meses es capaz de escribir 100 palabras, sabe varias tablas de multiplicar (2,3,4,5 y 10), ha memorizado la tabla periódica de los elementos y puede armar un rompecabezas diseñado para adultos. Además de identificar países en un mapa y conocer los planetas del sistema solar. Puede contar hasta más de 1000 en inglés, hasta 20 en español, japonés y francés. Logra sumar y restar números simples, entre otras cositas.

  Este pequeño ha logrado superar al CI del presidente de los Estados Unidos, ya que Adam logró una puntuación de 141, quedando a solo cuatro puntos de ser considerado “genio”. 

  Su padre, el Sr. Kirby, agregó: “Mientras la mayoría de los niños estaban aprendiendo a levantarse o gatear Adam estaba leyendo libros, su desarrollo es sorprendentemente rápido.”

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux