LOADING

Type to search

Niño escribio que quería matar a un dinosaurio Y lo Arrestaron!

Share
Comparte

Alex Stone, de 16 años, estudiante de High School  de Summerville, Carolina del Sur, fue detenido y suspendido por escribir un cuento sobre matar a un dinosaurio con un arma de fuego… Un Casos y Cosas que te sorprenderá!

  El jovencito fue acusado de conducta desordenada y riesgosa debido a la tarea de su clase de escritura creativa. El Departamento de Policía de Summerville informó que el cargo contra Stone no se debe a su tarea de escritura creativa, sino que en realidad se debe a que al hacerla utilizó frases como: “apropiarse de un arma de fuego” y otra frase que preocupó fue “con ella es fácil ocuparse del asunto”, lo que hizo que su profesor se pusiera en contacto con las autoridades escolares, que luego llamaron a la policía. 

  La policía asegura que al ir a interrogar al joven por su escrito, este se puso muy furioso, y que les dijo que era una broma, pero a pesar de sus declaraciones fue esposado luego de su presunta mala conducta.  Los estudiantes de la escuela se mantuvieron en sus clases, mientras que la policía registró la mochila, el casillero y los libros de Stone, donde no encontraron ningún tipo de arma.

   Su abogado indignado comentó “es una detención completamente absurda”, “Este es un perfecto ejemplo de ‘corrección política’ que ha superado los límites del sentido común”.

   “Me arrepiento porque ahora figura en mis antecedentes, pero no veo el daño”, dijo Stone. “Creo que podría haber encontrado una mejor manera de decirlo, pero también creo, que el que yo escribiera eso, no debería importarle a nadie, a menos que me refiriera hacia una persona, pero con los dinosaurios no, porque no ya existen en la actualidad.”

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux