LOADING

Type to search

NIURKA MARCOS

Share
Comparte

Pocas personalidades del mundo de la farándula reúnen tantas cualidades y a la vez ‘características controversiales en una misma persona, como la estrella cubana/mexicana, Niurka Melanie Marcos Calle.

Y es que ella tiene belleza y sensualidad, además de ser buena actriz, bailarina y vedette, y de eso no hay duda, pero también es cierto que le gusta vivir en medio del escándalo, de la polémica, tal vez por eso es asediada por los medios de comunicación, porque saben (o sabemos) que su nombre es sinónimo de una buena nota en el ámbito de la farándula. Como muestra, sus recientes y punzantes declaraciones acerca de William Levy y Carla Estrada, en donde se puede decir que ella ‘no tenía vela en ese entierro’, pero le entró a la polémica. Y lo mismo pasó en la conferencia de prensa que organizó para dar a conocer su nueva obra de teatro, “La Semecienta” que se presenta en varias ciudades de México y pronto aquí, en Estados Unidos, y en plena conferencia se quitó el brassier y quedó en topless… Pero así es ella, de una personalidad controversial, ante la que nadie puede permanecer indiferente, pero su calidad como actriz, también es indudable.

POQUITO DE SU HISTORIA:

Estudió en la Escuela Nacional Circense en Cuba. Se inició como bailarina en el legendario cabaret Tropicana de La Habana, con el cual recorre varios países del mundo. Justamente en una de esas giras llegó a México, donde la televisión la descubre y le brinda el puesto de conductora en las emisiones “En Confianza” de la TV de Mérida… Y a partir de ahí empieza su ascendente carrera, incursionando en el mundo de las telenovelas primero, y luego en el teatro que la proyecta a todo lo largo del territorio mexicano y a nivel internacional.

Hablar de ella nos ocuparía mucho espacio, por eso solo baste decir que, para bien o para mal, todo en el entorno de Niurka, es noticia, por eso esta semana la traemos para usted en nuestra portada! 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux