LOADING

Type to search

"No más emails para los hijos con letras mayúsculas"

Share
Comparte

  Una vez más una sentencia judicial nos deja con la boca abierta ya que un juez del Tribunal Superior de Inglaterra le ordenó a un padre que deje de enviar emails con letras mayúsculas a sus hijos, EN SERIO…! y todo esto lo justifico preguntando… ¿O hay alguien en la ‘sala’ que le guste recibir mensajes repletos de mayúsculas? Es realmente un horror. Parece que te están gritando o tecleando a martillazos cada una de las letras del mensaje. Es realmente irritante.

  Dicho padre vive en Israel, pero se encuentra en una disputa legal por la custodia de los menores. Su hijo mayor tiene 13 años y la menor 9. Ahora se encuentran viajando constantemente desde Inglaterra hacia la “Tierra Prometida”, y viceversa. El hombre anda estresado y se lo desquita con los pequeños…

  Por esta razón de peso, describió en la sentencia del caso que no puede justificar el hecho, que el padre era insensible por cometer semejante acto atroz. Además, obligó al progenitor que dejara de hacerlo de inmediato y escribiera mensajes apropiados y adecuados para los niños.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux