LOADING

Type to search

Omar y Argelia

Share
Comparte

Una historia de Amor y Exitos que comenzó con un Micrófono de por medio

Este mes de julio, KLOVE se vistió de fiesta con la celebración de los 15 años del show de Omar y Argelia. Esta pareja llena de amor ha llevado alegría y entretenimiento a su audiencia y a su comunidad por años. De hecho, sin saberlo, la audiencia ha sido testigo no solo de su crecimiento profesional sino también personal, ya que su relación no solo fue dentro de la cabina de la radio, sino que también dio inicio a la formación de una maravillosa familia. Como ellos mismos lo relatan en su Amazon Best Seller Amor al Aire: “Nuestra historia de amor comenzó con un micrófono de por medio, desde tiempo atrás”. Hoy en día Omar y Argelia tienen 11 años de casados y tienen dos hermosas hijas, Camila y Anabella a quienes ven como el reflejo de la juventud latina. Una juventud que ellos devotamente han apoyado. Argelia, egresada de la Universidad Loyola Marymount, ha estado contribuyendo desde hace 5 años a su alma mater donde ha brindado becas a jóvenes latinas de escasos recursos; hasta hoy, más de 20 jóvenes han sido las beneficiarias de este subsidio.

Por otro lado, Omar Velasco, recien-temente creó una fundación de becas en su alma mater California State University Northridge que tiene como objetivo apoyar a destinatarios de DACA. Y continuando con sus esfuerzos para la educación, Omar y Argelia lanzaron el podcast “Dreamers: Redefinir el sueño americano”, una serie en asociación con la Universidad Estatal de California, Northridge y la Universidad de California Los Ángeles, una iniciativa que los llena de felicidad ya que les ha permitido continuar una relación de trabajo y tutoría con los estudiantes de estos campus.Otra de las pasiones de esta pareja es su comunidad. Ellos se han asegurado de estar presentes en los eventos que son importantes para la comunidad latina como la caminata March for Our Lives y el maratón 5K apoyando a la comunidad indocumentada. También, su devoción al Hospital de niños San Judas y su participación

en el radiotón han ayudado a recaudar millones de dólares en fondos para esta causa que brinda esperanza a tantas familias.

En la radio, sus personalidades, genuinas y divertidas, hacen que conecten con su público, convirtiéndolos en el show matutino número uno entre las estaciones de habla hispana. Este logro no lo hubieran alcanzado sin el apoyo de su audiencia, es por esto que el 24 de agosto se realizará la celebración de aniversario de 15 años de Omar y Argelia con el concierto de Chayanne, en donde van a compartir con su audiencia y celebrar este gran éxito. Para entretenerte, motivarte, alegrarte escucha “Omar y Argelia” de lunes a viernes de 5am-10am o por la aplicación Uforia o en 107.5FM.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux