Entretenimiento

¡OMG! CRITICAN A ENRIQUE INGLESIAS POR MANO LARGA

Enriquito una vez más se encuentra en el ojo del huracán por andar de cariñoso, ¡WOW!

No sé de qué se asombran si al cantante le gusta interactuar con sus fans en sus conciertos, y demostrarles su cariño, aunque, según dicen las malas lenguas, a algunos santurrones no les pareció que el cantante volviera a besar en la boca a una fan y además tocara las nalgas a una de sus coristas, -lo que pasa es que son envidiosas- Unos de los seguidores del cantante aseguran que esto denigra a la mujer… pero me pregunto ¿será que no han ido nunca a un concierto de Romeo Santos? Quien se acuesta en el piso con sus fans, o tal vez no ponen atención a las letras de los intérpretes de reggaetón, ¡Ay Dios Mío!, Eso si que asusta.

 

¡CRISIS! LES RECORTAN SUELDO A CONDUCTORES DE “HOY”

Tal parece que Televisa sigue en crisis y ahora lo sienten los conductores del matutino ‘Hoy’, ¡OMG!

Según dicen las malas lenguas, Galilea Montijo, quien recibía de manera mensual 66 mil dólares, ¡Say whaaaaat! Ahora ganará solamente unos 44 mil 500 dólares, ahora tendrá que mandar a trabajar a su maridete, y la otra, Andrea Legarreta, que ganaba 50 mil dólares, ahora tiene el sueldito de 33 mil 500 dólares, otra que va tener que mandar a más giras a su marido el ex Timbiriche.

 

LA HEREDERA DE ‘CANTINFLAS, EN LÍOS POR TRASLADO DE RESTOS DEL COMEDIANTE

Tras profanarse la tumba de la leyenda humorística, Tita Marbéz, la heredera universal del legado del ‘Mimo de México’ y viuda de Mario Arturo Moreno Ivanova, ya tiene listo el lugar a donde irán las cenizas de su esposo y su suegro, aún a pesar del descontento de los familiares de ‘Cantinflas’

Según dicen las malas lenguas, Tita levantó una denuncia penal en contra de Abril del Moral y quien resulte responsable, incluido el Panteón Español, por tirar paredes, forzar chapas y hacer destrozos dentro de la cripta familiar ¡Ah, qué Caray!

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *