LOADING

Type to search

Oversized! Una moda que impone comodidad

Share
Comparte

Por Laura Bo

   Hola chica, el estar a la moda no significa que siempre luzcas como modelo de revista, también se vale verse holgada. Y esta es la propuesta que te traigo esta semana… Las prendas oversized, son prendas que se caracterizan con tener un talle holgado y grande. Y en esta temporada, es una de las tendencias más fashionistas. Esta tendencia tiene un estilo moderno, un poco masculino y a veces deportivo, dependiendo de como se combine, y aplica a todo tipo de prendas, como blusas, camisetas, pantalones, vestidos, bolsos, y abrigos o sacos.

La tendencia oversized puede ser muy estilosa si se combina bien, y para ello es muy importante cuidar las proporciones. Ya que se trata de prendas que tienen mucho volumen, se puede usar en la parte de nuestro cuerpo que tenga menos volumen, para que sea proporcional. Por eso, te traigo unos tips de cómo usar esta tendencia según tipo de cuerpo, y luzcas espléndida.

Si eres un poco más ancha arriba (tipo de cuerpo manzana), puedes usar el pantalón oversized y una blusa a la medida.

Si eres más ancha abajo (tipo de cuerpo pera), usa un saco o blusa oversized.

Si tienes tipo de cuerpo reloj de arena puedes probar todas las posibilidades de la tendencia, y ve cuál te gusta más.

Si no tienes muchas curvas, puedes probar añadiéndole un cinturón o correa a un saco o vestido oversized.

Y si eres chiquita, procura que si usas prendas oversized so sean muy largas (más de la rodilla) y usar tacos o plataformas, para que no te acorte la figura. 

Pero no exageres para verte chic. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux