LOADING

Type to search

Padrastro intentó ahogar a bebé…

Share
Comparte

Intentando que el bebése callara, su padrastro…

Al pasar el tiempo hemos escuchado un sinfín de noticias extrañas y algunas crueles, pero ésta, sin dudas, es de Leer para poder Creer…! Ya que ¿a quién se le ocurriría ponerle un pulpo vivo en la boca a un bebé de 2 años para que éste se calle?
Resulta que Matthew Gallagher, de 36 años, fue detenido en Wichita, Kansas, después de que la madre del menor, quien es pareja sentimental del hombre, lo encontró intentando reanimar al pequeño.
El hombre no pudo reanimar al bebé y fue descubierto por la madre de éste, el menor fue trasladado a un hospital, donde los médicos descubrieron el pulpo atorado en su garganta, además de moretones en su rostro.
Gallagher fue detenido por sospecha de abuso infantil y aunque más tarde fue liberado bajo fianza, pero la policía señaló que podría enfrentar varios cargos.

——————————————

Es adicto al cereal y…Pide ayuda para no morir!

Phillip Patrick, es un joven de 19 años, tiene una historia de Leer para poder Creer…!
Resulta que Phillip comenzó a comer mal cuando se fue de la casa y se unió en pareja con Sophie Richold, de 19 años. Su libertad recién descubierta y el poco dinero que tenía para subsistir lo llevaron a que renunciara a las comidas saludables que cambió por los cereales, y el té, con seis cucharadas de azúcar en cada taza.
Actualmente consume la impactante cantidad de 13 tazones de cereal al día, endulzados con 138 cucharadas de azúcar.
Phillip, cuenta que su peso se ha disparado en los últimos tres años. Y su extraña dieta lo ha dejado con apenas suficiente energía para subir por las escaleras. Ahora está pidiendo ayuda para superar su adicción, luego de que le costara su trabajo, y que varios expertos advirtieran que podría causarle cáncer o enfermedades del corazón.
Actualmente espera superar esta adicción que puede llevarlo a la muerte!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux