LOADING

Type to search

Pale Dogwood Color for Spring!

Share
Comparte

Hola chica!. Se acerca la primavera y con ella los cambios en modelos y colores, por ejemplo el color Pale Dogwood que es un rosa ‘empolvado’ muy romántico y femenino. Muy similar al rosa cuarzo, el color tendencia del año pasado.
Es un color tenue y tranquilo. Un tono de rosa muy pálido, algo así como un rosa palo, se dice que es un color inocente y puro que a pesar de su sencillez resulta muy sofisticado.
Continuing the tranquil mood, Pale Dogwood is a quiet and peaceful pink shade that engenders an aura of innocence and purity.
Pale Dogwood es el color de las flores de los arbustos de los cornejos que florecen en primavera, un rosa sutil muy suave y brillante al mismo tiempo.
El Pale Dogwood será uno de los colores que más acabaremos llevando la próxima primavera. La mejor opción para tener un resultado extremadamente romántico y femenino o también puedes darle un toque contemporáneo con la ayuda del contraste con el negro o con el rojo que se ven espectaculares.moda11-2017-2
Much like Rose Quartz last year, Pale Dogwood offers subtlety and a touch of restraint, especially when contrasted with the vibrant and flashy hues lineup. This makes it a versatile complementary color for a wide range of schemes, from a palette of pinks to darker, bolder hues. It’s an ideal supporting player in nearly any outfit.

Lo divertido de este color que puedes vestirlo por completo sin saturar tu outfits, por ejemplo si decides por un vestido, no se verá para nada mal que utilices los accesorios del mismo color, o bien utilizar uno de contraste como lo es el negro, el gris, el rojo y hasta el blanco. Sin olvidarnos de los fantásticos jeans.
Blusas, pantalones, camisetas, vestidos, accesorios y hasta el maquillaje te regalará sutileza a tu outfit.
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux