LOADING

Type to search

'Papelito habla', así que Ricky M. se casará con su novio el celostion

Share
Comparte

Por: Koralillo
¡Hello darlings, tesoros bellos!, es hora de soltar la lengua y contarlo todo,  así que enrósquense y a viborear!!
El soltero más codiciado del espectáculo tanto de hombres, como de mujeres se nos casa ¡Omg!
Para tristeza de muchos, el puertorriqueño le entregó el anillo… de compromiso -aclaro- y de rodillas a su amorcito, el artista sirio Jwan Yosef, del cual se confiesa estar enamorado. Al parecer éste sí es el bueno, ¿será? Y es que, según dicen las malas lenguas, a Ricky no le quedó otra que pedirle matrimonio a su chico porque este le resultó algo celoso, y como el cantante tendrá que irse a trabajar por un tiempo a Las Vegas la ciudad del pecado, Yosef no quiere que su amor se le vaya con otro hombre o mujer, por lo mismo quiere asegurar a su macho men, así que como ‘papelito habla’ se casan porque se casan ¡Ah, qué caray!
 
La princesa Leia y Han Solo vivieron intenso romance prohibido!
leia-and-hond
Durante 40 años fue un secreto, bien guardado nadie se imaginó que el amor entre la princesa Leia y Han Solo de la película Star Wars” fue más allá de las pantallas, ¡What!
Los actores Carrie Fisher y Harrison Ford, vivieron un intenso romance en 1976 cuando ella tenía tan sólo 19 años y él 33, pero según dicen las malas lenguas, se mantuvo en secreto ya que en ese entonces Ford estaba casado y tenía dos hijos, “Éramos Han y Leia en la semana, y Carrie y Harrison los fines de semana”, declaró la actriz.
 
Madonna ahora quiere en su colección de amores a Zac Efron
madonna
Tal parece que la Reina del Pop, anota a su larga lista de amores una nueva tierna presa, ¡Excuse me!
A pesar de que hace algunos meses el rumor indicaba que Madonna (58) regresó con su ex, Sean Penn, al parecer no es así, ya que, según dicen las malas lenguas, la cantante puso sus ojos en Zac Efron, el ex chico Disney de 29 años a quien le lleva nada más y nada menos que el doble, 29 años. Y esto está causando un fuerte revuelo hollywoodense luego de que se filtrara una serie de fotos que muestran una muy buena amistad, ¡Wow!
 
Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana… chau darlings

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux