LOADING

Type to search

Para limpiar el organismo

Share
Comparte

Por: Sylvia Carlock
La entrada del otoño es una buena época para limpiar el organismo.
Sabemos que hay un exceso de toxinas en el cuerpo cuando hay problemas de salud. Por ejemplo, inflamación en el estómago, zumbido o infección en los oídos, cambios de humor, ira, irritabilidad, depresión, fatiga, mala visión, dolores de cabeza, asma, poca concentración, garganta irritada, constantes problemas respiratorios, sarpullido, en fin, que la lista de síntomas es larga.
Para limpiar el cuerpo se pueden aplicar uno o varios métodos de la siguiente lista.

  • Ayunos a base de jugos. Un ayuno de jugos puede ser de tres días al mes o de un día a la semana o de medio día durante una semana. Se elige la fruta que se desea consumir y se abastece el refrigerador de dicha fruta. Para hacer ayunos de medio día (son los más fáciles) se puede beber solamente jugo de la fruta elegida desde que se levante hasta la hora del almuerzo. Después se almuerza y se cena en forma ligera (con pocas grasas y en pocas cantidades).para-limpiar-el-organismo-v3
  • Sauna. Si tiene acceso a una sauna o a un baño de vapor, vaya una vez por semana. Sirve para hacer que las toxinas salgan a través de la piel.
  • Cepillado de piel. Compre un cepillo de cuerdas naturales y cepille su piel unos cinco minutos diariamente después del baño. Este cepillado suave desprende las células muertas de la piel y abre los poros para que la piel respire y libere toxinas.
  • Ejercicios de respiración. Todas las mañanas, al levantarse respire profundamente durante 10 veces, en un espacio abierto para que reciba aire fresco. La respiración saca las toxinas del cuerpo a través de las vías respiratorias.
  • Lavado del Colon. Si le es posible, aplíquese un enema una vez por semana para sacar las toxinas del colon. Estos lavados se pueden hacer con agua hervida a la que se le agrega una pizca de sal, una pizca de azúcar, media cucharadita de glicerina.
  • Reemplazo de la flora intestinal. Consulte con su doctor y vea si le autoriza a consumir suplementos tales como Acidophilus que sirven para reemplazar la bacteria buena del estómago y los intestinos. Los Acidophilus mejoran la digestión y mantienen limpio el sistema digestivo.
  • Agua: Durante 21 días, consuma diariamente un galón de agua. Pasado este tiempo, reduzca la dosis a medio galón de agua para mantener la expulsión de toxinas y la limpieza de órganos internos. Este remedio, por sí solo, es capaz de eliminar un buen porcentaje de los síntomas que mencionamos al principio de esta columna.

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux