LOADING

Type to search

PARIS HILTON

Share
Comparte

Ella es la heredera de un imperio hotelero líder mundial en lo que a hospitalidad se refiere. Paris Hilton, a sus 37, se calcula que tiene una fortuna acumulada de unos $1,300 millones, pero no sólo por su herencia familiar, sino que es una mujer muy activa que ha sabido utilizar su fama para hacer negocios, como su línea en perfumes, accesorios para el cabello, zapatos, libros y más.

Y para el deleite de quienes gustan vestir como la famosa socialité, Paris vuelve al centro de las miaradas y por la puerta grande, o al menos muy llamativa ya que acaba de lanzar su propia colección ‘low cost’ junto a la firma Boohoo, son 60 piezas apta para todos los bolsillos, y con la cual hace homenaje a los años 90’s, que era la ropa que tanto le gustaba usar.

Respecto a su vida sentimental y personal, Paris asegura que ya se siente más que preparada para ser madre y formar una familia junto al actor y productor Chris Zylka.

Paris Hilton nació en Nueva York en 1981, y el prestigio de su familia y su gran fortuna la predestinaban desde pequeña a convertirse en una persona famosa, pero ella decidió, siendo muy joven, que quería ganarse su popularidad por sí misma trabajando como actriz y modelo.  

Es conocida por varios papeles secundarios en películas como Wonderland, The Cat in the Hat y House of Wax, entre otras. Lanzó su primer álbum de estudio en 2006. Su éxito ‘Star Are Blind’ debutó en el número uno de los Billboard.

Paris Hilton, ha logrado cautivar a todos, ya sea por su estrategia de negocios, su imperio, belleza y sus escándalos. La guapa rubia, rica y famosa nos sorprende en nuestra portada.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux