LOADING

Type to search

Paris Hilton

Share
Comparte

Cuando no está siendo arrestada por conducir ebria o involucrada en algún escándalo de carácter sexual, parecería que casi a diario en las noticias aparece algo nuevo sobre las andanzas de Paris Hilto

Controversial y caprichosa, pero mostró que también tiene su lado humano.

Cuando no está siendo arrestada por conducir ebria o involucrada en algún escándalo de carácter sexual, parecería que casi a diario en las noticias aparece algo nuevo sobre las andanzas de Paris Hilton. Sin embargo, la controvertida heredera del imperio hotelero Hilton, mostró que también tiene su lado caritativo… Le regaló un billete de 100 dólares a un desamparado en la ventanilla de un restaurante de comida rápida (un McDonald’s).

Allí se le acercó un individuo barbudo que le preguntó: “¿Eres tú Paris Hilton?… ¿Me puedes regalar 100 dólares?”  Pero antes de que la joven pudiera responder, el desamparado le hizo una rebaja a su ambiciosa petición: “Entonces, ¿que tal [si me das] un dólar?”. Pero el hombre estaba de suerte. Pues Hilton abrió su cartera, buscó un billete de 100 dólares, y se los regaló al desamparado. La duda de muchos ahora es si la actriz y cantante decidió realizar el donativo porque en realidad tiene buen corazón, o si influyó el hecho de que había una manada de camarógrafos siguiéndola y documentando el incidente… ¿Usted qué cree?

Nacida el 17 de febrero de 1981, ella es toda una celebridad (o socialité, como también acostumbran a llamarla algunos medios) estadounidense y heredera de los hoteles Hilton y de la fortuna inmobiliaria de su padre, que por cierto, según la revista Forbes, si eso fuera hoy, ella heredaría unos 365 millones de dólares. Nació en la ciudad de Nueva York, Paris, fue la mayor de los cuatro hijos de Richard Hilton y Kathy Richards. Por el lado materno de su familia es nieta de Kim Richards y Kyle Richards, dos populares actores de los setenta. En tanto que sus bisabuelos paternos, Conrad Hilton y su esposa Mary Barron fueron los fundadores de los hoteles Hilton.

Aparte de diseñadora de carteras, también ha trabajado como modelo, actriz y cantante sin embargo lo que de verdad hizo a Paris Hilton famosa fue el vídeo sexual One Night in Paris, película casera donde aparecía ella y su ex-novio Rick Solomon, y que fue descargada en Internet poco tiempo después de que hiciera debut el programa The Simple Life. Así de controversial y caprichosa es la gente rica y famosa, sobre todo cuando son como Paris Whitney Hilton!

También ha estado enlazada con otras celebridades, incluyendo al actor Edward Furlong, el boxeador Oscar De La Hoya, el modelo Jason Shaw, el jugador de futbol americano de los osos de Chicago Brian Urlacher y algunos cantantes como Rob Mills y Nick Carter. Mientras Hilton se casaba con Carter, ella se presentó en algunos lugares con golpes, lo que causó el rumor de que Carter la golpeaba. Paris no negó ni afirmó esto. Meses después, anunció que esos ‘golpes’ eran de una sesión de fotos para una revista.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux