LOADING

Type to search

PARIS JACKSON

Share
Comparte

De aquella temerosa chica de 11 años que lloraba durante el funeral de su padre Michael Jackson al despedirlo con palabras muy emotivas “Era el mejor padre que pude imaginar”, poco queda. Ahora Paris Jackson es una joven capaz de tomar las riendas de su vida aún a pesar de haber vivido episodios oscuros, ella renace como el Ave Fénix para buscar su propio camino en la industria del entretenimiento.

Paris es toda un ‘It Girl’ en las redes sociales, donde además de promocionar prendas de sus marcas favoritas, es imagen del staff de la agencia IMG Models, también fue musa de Chanel, protagonizó la campaña de Calvin Klein, posó para la firma Rag & Bone.

Pero esta joven estrella, de notable belleza física y con impresionantes ojos azules, no sólo heredó fama y fortuna, sino que también heredó el talento de cantar de su padre, como lo ha mostrado en varios vídeos.

Paris es también, una activista que se ha convertido en embajadora de la Fundación Elizabeth Taylor en favor de los enfermos del SIDA.

Paris Michael Katherine Jackson, (o sólo Paris Jackson). Nació un 3 de abril del año 1998, en la ciudad de Los Ángeles, y desde ese preciso momento pasó a ser parte, por herencia paterna, del mundo artístico. Es una actriz, modelo, cantante y activista. Es la segunda hija (entre sus dos hermanos) y única hija de Michael Jackson y Debbir Rowe. En 2011, Jackson protagonizó la película de fantasía infantil, ‘Lundon’s Bridge and the Three Keys’. En el 2012, Jackson estuvo entre la lista más bella de la revista People. En el 2017, Paris apareció en la portada de Rolling Stone. Y firmó con IMG Models, e hizo su debut como actriz con un papel de estrella invitada en FOX’s Star. Jackson debutó en largometrajes en Gringo en 2018.

Hoy, esta chica que renació de sus cenizas, nos deslumbra con esos ojos azules en nuestra portada.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux