LOADING

Type to search

Paulina Rubio

Share
Comparte

Tras el sonado lanzamiento de “ORO”, el perfume que puso en el mercado, la chica dorada se tomó unas cortas vacaciones y aprovechando la celebración de su segundo aniversario de matrimonio, la pareja

Ni estoy embarazada ni estoy en tratamiento de fertilidad… Pero lo que sí estoy haciendo es organizando un concierto benéfico para ayudar a mi país”, declara la chica dorada

Tras el sonado lanzamiento de “ORO”, el perfume que puso en el mercado, la chica dorada se tomó unas cortas vacaciones y aprovechando la celebración de su segundo aniversario de matrimonio, la pareja concedió en exclusiva una entrevista a la revista Hola!.

 La publicación española le dedicó nueve páginas de su reciente edición impresa a dicha entrevista y en la que Pau y Colate, hablaron de todo, al menos de todo lo que se puede hablar.
 
 Y por supuesto que habló sobre el tema preferido de los rumorólogos: un posible embarazo, a lo que Paulina confesó que casi nunca se ocupa de leer los artículos que se escriben sobre ella y que en general es un asunto que le deja a sus abogados cuando se trata de alguna difamación.
 Por en lo que sí fue enfática, fue en desmentir que esté embarazada o que se encuentre en tratamiento de fertilidad. No obstante, sí aceptó la posibilidad de tener hijos en un futuro próximo: “Es algo que queremos pero antes tenemos que terminar el ciclo”, dijo esto refiriéndose a los proyectos de trabajo.
 
 En dicha entrevista, la cantante mexicana se mostró muy convencida de la necesidad que tienen los enfermos del reciente brote de epidemia, por eso dio a conocer que tiene planeado organizar un concierto benéfico con otros artistas, con el propósito de contribuir a ayudar a su país ante la epidemia de influenza humana.
 
 Al expresar solidaridad con su país, destacó las medidas del gobierno de México para controlar el brote de la enfermedad.  “Gracias a la rápida intervención del gobierno se controló la epidemia. Y en eso están día a día”, manifestó la ex Timbiriche.
 Pau consideró que este tipo de desgracias “saca a relucir lo mejor del ser humano y al igual que con el terremoto de 1985, todos los mexicanos han dado muestra de humanidad ayudándose unos a otros. Yo, para echar una mano, estoy pensando en organizar un concierto benéfico con todos mis amigos”.
 
 La entrevista aparte de hablar del nuevo disco que próximamente saldrá al mercado, también explora las trivialidades de su vida cotidiana como el hecho de que La chica dorada se levanta tarde, practica yoga y pilates y que luego acude al estudio de grabación. Presume, finalmente, que esta vida es una constante “luna de miel en Miami” con Colate…   Así es “Pau”, Paulina Rubio, la hermosa cantante que hoy les traemos a través de nuestra portada!

 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux