LOADING

Type to search

Pechugas de pollo rellenas

Share
Comparte

Saborea este rico platillo preparado fácil y rápidamente en casa

  ¡Hola amigas y amigos!, es un agrado compartir de otra semana más, y deleitarnos con otra sabrosa receta, y por si estabas pensando en cocinar unas clásicas pechugas de pollo, hoy te proponemos hacerlas rellenas de champiñones, mozzarella y vegetales, para que sean más originales y apetitosas.. ¿Listos?, pues a ponerse el mandil y empecemos.. 

LO QUE NECESITAREMOS

6 mitades de pechuga de pollo sin hueso.

1 cucharada de aceite vegetal.

1 cucharada de mantequilla.

115 gr de champiñones rebanados.

1 cebolla mediana, cortada en rodajas.

1 tallo de apio, cortado rodajas finas.

1 huevo batido.

1 cucharada de perejil fresco picado.

2 cucharadas de pan rallado fino y seco.

3/4 taza de queso mozzarella rallado.

2 cucharaditas de queso parmesano rallado.

Sal y pimienta.

MANOS A LA OBRA AMIGAS

1) Para comenzar, coloca las pechugas de pollo en papel encerado, luego debes aplastarlas con un mazo, pero suavemente para no romperlas.

2) A continuación, calienta el aceite y la mantequilla en una sartén grande. Sofríe allí la cebolla, los champiñones y el apio. Luego agrega el huevo batido, el perejil, el pan rallado, el queso parmesano y la muzzarella. Revuelve y mezcla bien los ingredientes en la sartén mientras se cocinan. Cuando estén bien unidos retíralos de la sartén. ¡Ya tienes listo el relleno de las pechugas!

3) Ponles sal y pimienta a gusto a las pechugas. Coloca la mezcla del relleno sobre ellas y enróllalas, es fundamental asegurar con mondadientes o palitos de cocina las pechugas rellenas para que no se desarmen.

4) Coloca las pechugas rellenas en una asadera para llevarlas al horno. Vierte alrededor de ellas unas cucharadas más del relleno para darles más sabor. Hornea a unos 180ºC durante 55 minutos – 1 hora. Para servirlas retírales los mondadientes y sirve con arroz, puré o ensalada.

   Por último, puedes bañar las pechugas de pollo rellenas en salsa de champiñones, salsa bechamel, o cualquier otra salsa que sea de tu agrado.

 ¡Y listo amigas, disfrutemos de este sabroso platillo que está de chuparse los dedos  ¡Buen Provecho!  

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux