LOADING

Type to search

PIDEN QUE GALILEA MONTIJO SE VAYA DE MÉXICO

Share
Comparte

¡Hello darlings, enrósquense que empezó lo bueno, a viborear se ha dicho!!

¡Omg!, la conductora mexicana no deja de causar polémica, se me hace que ‘ese cariño’ que ella asegura que le tienen es pura mentira ¡Ay, por Dios!

Por andar de bocona ahora está envuelta en una polémica en las redes sociales. Ya que, según dicen las malas lenguas, la presentadora aseguró que ella se iría de México si Andrés Manuel López Obrador ganaba las elecciones, cosa que no cumplió porque aún sigue en el país Azteca. Por lo mismo sus propios seguidores le exigen que cumpla lo que prometió y se vaya de México, por andar de lengua suelta.

Sin embargo la mexicana respondió a varios seguidores y dijo que le pagaría 5 mil dólares a quien le demuestre, lo que ella dijo o de lo contrario que se callen la boca….. ¡Encima se enoja! Por eso mejor calladita, Gali, así te vez más bonita.3

 

TORI SPELLING SUFRE POR EL DETERIORO DE SU ROSTRO DEBIDO AL BÓTOX

undefined

De la recordada actriz de la exitosa serie Beverly Hills, 90210, no queda nada y todo por temor al paso de los años, ¡OOh Dilema!

Según dicen las malas lenguas, debido a su larga lista de intervenciones quirúrgicas para retrasar los efectos del paso de los años, ahora Tori atraviesa por un “infierno”, al lucir literalmente irreconocible, tras sufrir un error en el relleno que le hicieron en el rostro. Pero su terquedad de querer lucir a sus 54 años como de 20, la llevó a desfigurarse el rostro, ¡WOW!

 

“SI ME QUIEREN EN LA SERIE DE LUIS MIGUEL ME TENDRÁN QUE PAGAR BIEN”, ASEGURA LA CHULE

undefined

Parece que Aracely Arámbula podría salir en la segunda temporada de la serie de ‘El Sol’, ¡Cómo!

Si Netflix, quiere usar el nombre de Aracely y el de sus hijos, sólo tienen que desembolsar la sumita de diez millones de pesos (algo así como medio millón de dólares), ¡WHAT!

Porque, según dicen las malas lenguas, es la única manera, asegura Aracely, que tiene para sacarle dinero al padre de sus hijos, porque éste no se hace cargo de ellos. Aunque lamentablemente a la pobre la mandaron a volar, ¡Qué tal!

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux