LOADING

Type to search

Ponchos Una moda cómoda y calientita…

Share
Comparte

Por Laura Bo

   Hola chica, te cuento que un poncho es una prenda típica de Sudamérica, aunque también en México se utiliza una modalidad de ropa muy similar conocida como jorongo o zarape.  Se trata de un abrigo de diseño sencillo, consistente en un trozo rectangular de tela pesada y gruesa, en cuyo centro tiene una abertura para pasar la cabeza, pero ahora también se fabrican abiertos del frente y la tela se deja caer sobre el cuerpo (antiguamente los utilizaban los campesinos o gauchos), sin duda una prenda que te regala comodidad y abrigo al mismo tiempo.

Los ponchos son la prenda estrella de este otoño, así que no se puede pasar esta estación sin que te compres uno.

Tras haber mirado unas cuantas páginas he llegado a la conclusión de que en los ponchos de este otoño predominan los estampados étnicos y los colores sobrios como el negro y el gris, sin olvidarnos del beige, que es un clásico en todas las temporadas, y el rojo y naranja. El estampado étnico parece que sigue siendo tendencia y es que, la verdad, las prendas con este estampado son muy monas. Los colores son adecuados para la estación del año en la que estamos. 

  Los looks con jeans son prácticos y, la verdad, mis favoritos, ya que son cómodos y muy versátiles. Combinar ponchos y jeans es la opción más fácil, cualquier camiseta, unas botas y listo, ¡estás lista!.

 Ahora que si quieres un estilo más formal puedes optar por unos pantalones de vestir, una blusa elegante y zapatos.

Las opciones son muchas solo es cuestión de que juegues con las combinaciones.

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux