LOADING

Type to search

PONTE EN FORMA PARA ESTAR PADRE, EL DÍA DEL PADRE

Share
Comparte

Amigo lector, dentro de tres semanas estaremos festejando el “Día del Padre”. Ese día seguramente recibirás de tus hijos, tarjetas, regalos, abrazos y todo cuanto puedan para demostrarte cuánto  te aman.
Pero, qué tal si tú los sorprendes a ellos! Claro! Durante estas tres semanitas te prepararás para lucir guapísimo, cuidando de tu aspecto, de tu salud y de tu carácter. Sigue leyendo y entérate de los pormenores para lucir mucho más atractivo, positivo y juvenil frente a ellos!

COMIENZA CON UN POCO DE EJERCICIO

¿Hace cuánto que no te ejercitas? Bueno, pues ésta es una buena oportunidad de comenzar. ¿Sabes por qué? Porque el ejercicio produce endorfinas y éstas ayudan a sentirse y verse mucho mejor en todos los aspectos! Es como rejuvenecer 10 años!
Por supuesto que en tan solo dos semanas no será tanto el cambio, pero definitivamente tu aspecto y comportamiento será mucho mejor! Ya que el beneficio no solo es físico sino psicológico también.
Solo te prevengo que seas cauteloso y no vayas a exagerar el tiempo e intensidad al ejercitarte, sobre todo si ya tienes mucho tiempo llevando una vida muy sedentaria.

ZANAHORIAS Y BROCOLI CONTRA LA VEJEZ

Yo creo que lo más maravilloso para tus hijos es encontrar a su padre saludable! Olvídate de platicarles tus achaques, y desde ahora comienza a disminuir de tu organismo a los radicales libres (los principales causantes de la vejez y las enfermedades). Guíate por la nueva “Guía Alimenticia para los Americanos”,  la cual menciona incluir alimentos con un alto contenido de anti-oxidantes como el beta caroteno contenido en las zanahorias o en el brócoli.
Otra forma de obtener una excelente fuente anti-oxidante es tomándote una cápsula de “resveratrol” todas las mañanas. Por su gran potencial se le ha dado en llamar “fuente de la juventud celular”!

MASCARILLA PARA SUAVIZAR ARRUGAS

Yo sé que en el fondo, tampoco a ti te gusta que te estén saliendo tantas! Lo sé, Porque recibo muchas llamadas de ustedes confesándome que se sienten mal con sus arrugas! Por eso comparto contigo una mascarilla que aplicarás solo una vez por semana para lucir mucho más atractivo y juvenil:
Ingredientes: 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de seven-up y una cucharada de miel de abeja. Revuelve todos los ingredientes y aplícatela en cara y cuello, dejándotela 10 a 15 minutos. Enjuágatela con agua tibia y finaliza rociándote agua mineral helada.
¿Te acuerdas la importancia del beta caroteno en tu alimentación, el cual es un compuesto derivado de la vitamina A? Pues ahora y para rejuvenecer aplicarás todas las noches otro compuesto derivado de esta vitamina conocido como A Retinol Cream de la línea Organics by Lk.
Además, de ahora en adelante no olvides aplicarte todas las mañanas una crema que contenga protección solar.

SOLO PARA LOS QUE FUMAN

Ha de ser muy difícil dejar de fumar, pero el envejecimiento, arrugas, piel marchita y muchos achaques se multiplican con el cigarro. Puede que este día del padre sea una buena excusa para sorprender a los tuyos!
Para ayudarte procura comer muchas frutas frescas, las cuales al no ser compatibles con el cigarro, irás dejándolo sin siquiera notarlo tanto. Ah! y para disminuir el deterioro que el tabaco ha causado a tu piel, todas las mañanas en ayunas tómate dos tabletas de colágeno orgánicas. El mejor regalo para ti en ese día tan especial es esforzarte por hacer sentir feliz a los tuyos.
Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux