LOADING

Type to search

POR ANDAR DE BARBERA A BELINDA LE LLUEVEN LAS CRÍTICAS

Share
Comparte

La maniquí mexicana quiso ensalzar a Yalitza Aparicio protagonista de la movie ‘Roma’ por salir en la portada de Vogue, pero el tiro le salió por la culata, ¡Ay, Por Dios!

En su cuenta de Instagram Belinda escribió ‘‘ya era hora que dicha revista sacara a mujeres reales que inspiran talento y no sólo a modelos’’, comentario que a muchos de sus fans no gustó, para nada ¡Wow!

Y es que, según dicen las malas lenguas, mientras Belinda alaba el reconocimiento al talento de ‘mujeres reales’ como Yalitza, por el otro lado ella misma se contradice ya que en su colección de ropa no desfilan ‘mujeres reales’ sino todo lo contrario, por lo que las críticas le llueven al no tener sus palabras nada de congruencia, dice una cosa pero hace otra, ¡OMG!

 

 

 

WOODY ALLEN HACÍA TRÍO CON MODELO DE 16 AÑOS!

                                                                     

Cuando ya parecía que las aguas se habían calmado, una vez más le llueve a Woody Allen, tras las declaraciones de la exmodelo Babi Engelhardt, quien decidió revelar la relación secreta que mantuvo con el cineasta, ¡Whaaat!

Engelhardt reveló al sitio The Hollywood Reporter, que fue en octubre de 1976 cuando comenzó su relación con el afamado actor y director de cine, ella tenía apenas 16 años y él 41. Y según dicen las malas lenguas, su relación duró 8 años y a los cuatro años, fue cuando el cineasta le presentó a Mía Farrow como su novia invitándola a tener un trío sexual, ¡OMG! Este

Sr. sí que vivió una vida muuuy intensa.

RAFAEL INCLÁN, AÚN TIENE PEGUE… ANDA CON UNA 35 AÑOS MENOR QUE ÉL!

Tras terminar su relación con Aranxa, de 39, con quien ya llevaba cinco años, a Rafael Inclán de 77 años, se le volvió a ver con otra novia y mucho más joven: se trata de Paola, hermana de Adriana Lavat, a quien le lleva más de 35 años, pues ella tiene 45, ¡Wow!

Según dicen las malas lenguas Rafael busca mujeres jóvenes porque las de su edad no podrían cuidarlo ya que el hombre se la pasa entre el hospital y su casa y para ‘esos cuidados’ necesita gente vital ¡Qué tal!

 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux