LOADING

Type to search

Porque ellos ‘NO’ pueden negarse a una aventura

Share
Comparte

La infidelidad es un tema complicado, si bien es cierto se ha escrito mucho sobre ella, pero aún sigue siendo un misterio, el porque algunas personas pueden ser felices con la monogamia y otras…

 La infidelidad es un tema complicado, si bien es cierto se ha escrito mucho sobre ella, pero aún sigue siendo un misterio, el porque algunas personas pueden ser felices con la monogamia y otras desdichadas.

 Para la mayoría de los hombres la curiosidad, la necesidad de sentirse vigentes en el mercado sexual, o encontrar a alguien que supere a su pareja actual, son algunos de los motivos que los lleva a tener una infidelidad. 

 Según estadísticas más del 75% de los hombres confiesa haber tenido un ‘affaire’ en alguna ocasión, es una cifra bastante alta que permite deducir que el restante 25% tiene altas posibilidades de cometer infidelidad si se les presenta la oportunidad.

Causas de infidelidad en el hombre

•- Dentro de las causas de la infidelidad del hombre se encuentra una visión diferente sobre el sexo, muchos de ellos no consideran infidelidad tener encuentros sexuales ocasionales fuera de la pareja, lo toman como una simple aventura, “y ya”, dicen.

•- También están aquellos que les gusta la adrenalina y las sensaciones producidas por el juego de la conquista. Este tipo de hombre suele tener varias aventuras en paralelo y es difícil que sea fiel a alguien por mucho tiempo.

•- El aburrimiento, la falta de estímulos, la rutina o problemas sexuales con su pareja, puede llevarlo a buscar únicamente sexo en otras personas.

•- El affaire, puede darse simplemente porque se presenta la oportunidad, por lo general esto sucede dentro del ámbito laboral, de estudios o donde desarrolle actividades cotidianas ya que el estar muchas horas en contacto con alguien favorece el acercamiento y una relación más intima.

•- Si no recibe muestras de cariño por parte de su pareja, se siente solo o desvalorizado, el hombre puede llegar a la infidelidad cuando encuentra a otra mujer que le demuestre interés y le presta atención.

•- La infidelidad también puede cometerse por ego, para levantar la autoestima, para hacerse ver delante de otros hombres y demostrar que es un ganador con las mujeres.

Otras causas de…. 

 Existen infinidad de causas que pueden llevar a que un hombre cometa una infidelidad, incluso están aquellos para los cuales sólo se trata de una diversión y ni se les cruza por la cabeza que con esta actitud puedan causar daño a su pareja, o a ellos mismos.

 Se dice que ocurre una infidelidad cuando algo falta en la pareja y que ambos son responsables de esa situación, en realidad aún estando muy bien la relación con su pareja, puede haber infidelidad y no sólo de parte del hombre!

 De hecho quien comete la infidelidad continúa con su pareja, al parecer hay estadísticas que aseguran que sólo un 4 % de los hombres de los que cometen infidelidades se separa.

 En la mayoría de los casos es debido a que la mujer descubre la infidelidad y es ella quien termina la relación.

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux