LOADING

Type to search

Prepárate para brillar En Navidad!

Share
Comparte

Por Laura Bo

   Hola chica, Las lentejuelas y los brillos son una gran tendencia de la moda. Esta moda trendy es una gran opción para lucir fabulosa en una ocasión especial, como Navidad en donde queremos lograr un atuendo increíble.

¡Presta atención a los vestidos, faldas, blusas y hasta leggins que harán que brilles!

Una de las opciones son los vestidos cortos y metalizados, en un tono nude y plateado es perfecto para un look glitter de Navidad. Moderno, sexy y elegante, es un vestido que puedes adaptar a diferentes looks.

Solo tienes que combinarlo con unos zapatos de tacón y unos pendientes y tendrás un look espectacular para esta ocasión especial.

Está también el clásico black dress, tradicional que puede ser una gran opción si le das un toque audaz con una textura con brillos.

Lo bueno del negro es que puedes combinarlo con colores fuertes y originales. 

No puede faltar el dorado sensual, que es un color súper a la moda y es otra gran opción para un look navideño atractivo. Para una fiesta casual o un look formal un vestido de este tipo atraerá todas las miradas.

Otro clásico para esta época es el plateado que es un color que nunca falla y que además está muy a la moda. 

Si quieres brillar en la noche de Navidad no cabe duda que estos son los colores de vestidos ideales para lograrlos. Sofisticados, divertidos, audaces y atractivos, estos vestidos de lentejuelas son fabulosos para adaptar a tu look.

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux