Edición Moda y Belleza Mujeres

PROPIEDADES DEL NOPAL PARA TU BELLEZA

Que entre otras, ¡TE AYUDARÁN A PERDER PESO!

Amiga lectora, seguramente que si eres mexicana has disfrutado en alguna ocasión, de los nopalitos, que guisados en muchas formas, siempre nos saben  deliciosos! (aunque tengo entendido que la gente de otras nacionalidades no los consumen) Pero, independientemente de eso, en está ocasión, mas que como alimento, vamos a aprovechar su potencial para tu belleza.  ¡Sí! Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

Al margen de los grandes beneficios que los nopalitos aportan a la salud del organismo humano, esto principalmente, por su gran cantidad de fibra, y multivitaminas los hace una herramienta útil para perder peso y combatir celulitis sin sentirse agotada ni hambrienta/o. No sólo eso, sino que si además haces ejercicio te ayudará a formar mejor calidad muscular por que también es rico en proteínas.  Modo de preparación: todas las mañanas tómate un jugo de nopalitos con jugo de piña. Y una a tres veces por semana cómelos asados o guisados a tu gusto. Déjame agregar que los nopalitos ayudan a disminuir el colesterol, combatir la osteoporosis y mejorar el estreñimiento.

MASCARILLA DE NOPAL PARA EL CABELLO

Nopal Para Tu BellezaIngredientes:

Un nopalito tierno

Uno  a dos goteros de

Vitamina E Celular

Una gorra de baño

Un cepillo de cerdas naturales.

Modo de Uso:

Está mascarilla se puede decir que es ideal para todo tipo de cabello, excepto para el que es excesivamente grasoso.

Le devuelve vida, brillo y sobre todo suavidad y fortaleza al que por tantos tintes está tieso y quebradizo.

Muele en la licuadora el nopalito tierno, pero échale con un  gotero Vitamina E Celular, si eres de cabello normal, pero si eres de cabello seco, entonces échale dos goteros. Con el cepillo de cerdas naturales esparce uniformemente la mascarilla en todo el pelo y una vez terminando te colocas la gorra de baño dejándotela puesta 20 minutos si tu cabello es normal y 30 minutos si es seco. Al meterte a la regadera date masaje como que lo estuvieras lavando. Finaliza lavándotelo con un shampoo que le dé fuerzas y no se te caiga más de la cuenta,  aplícate un acondicionador de colágeno como el de la línea Organique by LK,  ya que éste le dará grosor y elasticidad!

MASCARILLA DE NOPAL

PARA ATENUARMANCHAS Y ARRUGAS

Ingredientes:Nopal Para Tu Belleza

1 nopal tiernito

1 cucharada de miel

2 a 3 cucharadas de loción de flores.

Modo de Uso:

Machaca el nopalito tierno y luego lo revuelves con la miel hasta quedar una masa homogénea.  Finaliza añadiéndole el agua de Flores como la Floral Lotion. Déjatelo puesto 10 a 15 minutos y enjuágate con abundante agua fría. Hazte esta mascarilla por lo menos una vez por semana y diariamente por las noches lávate tu cutis con un jabón de retinól y antes de dormir aplícate una crema que también lo contenga, como la Retinol Night Cream porque dentro de sus múltiples propiedades ayudan a combatir manchas y arrugas. ¡Listo!

Hasta la próxima semana

-Tu consejera Laura

Amiga y amigo lector, si tienes preguntas sobre este tema o sobre belleza en general y cuidado de tu piel házmelas saber llamándome o enviándomelas por texto al (323) 771-0082. Visitándome al 7316 Seville Av.  Huntington Park, CA 90255

More From The Author