LOADING

Type to search

PUEDE REGRESAR UN CÁNCER

Share
Comparte

Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:
Querida Doctora:
He leído muchos de sus casos y me gusta el último que leí.  Yo también tuve cáncer de mama y le quiero preguntar si hay algo mal en mí. He sentido punzadas o malestar cuando me preocupo o hago demasiadas cosas a la vez. ¿Es algo anormal que uno sienta esto a un año y cuatro meses de que me operaron? Yo no quiero tomar las pastillas que me dieron ni quiero hacerme la mamografía que me aconsejan en el otro pecho. ¿Qué me aconseja usted? Yo no me siento mal, ni triste, al contrario. Las personas que me conocen dicen que qué fuerza tengo para soportar esto que me pasó. Yo les digo que mi Dios me la da. Él es el que me ha curado. Yo le doy las gracias todos los días. Yo sigo tomando mis bebidas de antioxidantes, selenium, vitaminas para reforzar mis células. También tomo las píldoras de culebra de cascabel, moringa. No creo que tenga tiempo de pensar que tengo 15% de posibilidades de que regrese. Eso me dijo el doctor. Yo le pido a usted que me dé un consejo. Si lo que yo siento es algo que me tenga que preocupar o no.
Muchas gracias. Hilda.
Querida Hilda:
Nadie como un enfermo sabe lo fuerte de lo que estás pasando. Me preguntas si te debes de preocupar y yo diría que ya lo estás, al menos un poco. Pero preocuparse no soluciona el problema. Ocuparse sí. Cuidarte y tomar vitaminas es parte de la solución. Si el médico te recomienda una mamografía y unas pastillas, ¿cómo sabes que eso no es Dios actuando para ayudarte? Haz todo lo que esté en tu mano para cuidarte, y por supuesto siguiendo las recomendaciones del médico. Cuando experimentamos un problema de salud grave, nuestra comprensión de la vida se hace más profunda. Yo diría que es bueno ocuparse, no preocuparse, que hay que vivir cada momento con intensidad y agradecimiento, que la vida es bella y merece la pena vivirse, que si quedan cincuenta años o cinco días, hay que vivirlos con todo el amor y la intensidad posibles.
Sigue confiando en ti y en Dios. Espero que pronto te recuperes al cien y que puedas seguir pensando que estás totalmente sana. Un abrazo fuerte.
A nuestros lectores: Durante los próximos meses, regalaremos un libro de Casos de la Doctora Consejos a los lectores cuyo caso sea publicado. Si su caso es seleccionado para publicación, de aquí al día 31 de mayo del 2019, usted recibirá gratis un libro mío. Favor de enviar claramente su nombre y domicilio para poderle enviar el libro. Gracias 
 Envía tu caso por correo a: 16746 Lakeshore Dr. Unit J-K
 Lake Elsinore CA 92530     ó al  e-mail: doctoraconsejos@gmail.com
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux