Portada

PURO PA’ DELANTE

CON ANGEL DEL VILLAR Y RUBY MOLINA

El Podcast de Regional

Mexicano más fregón de USA

La música regional mexicana cada vez se arraiga más en el gusto de la comunidad, de nuestra gente, y Ángel del Villar es uno de los principales impulsores de este género musical en Estados Unidos. Hombre inquieto y progresista, ha desarrollado varios negocios, y uno de los que más disfruta es promover nuevos valores cantantes, y con mucho éxito por cierto.

Pero a él poco le gusta que los reflectores estén enfocándolo, por eso en muy pocas ocasiones ha dado entrevistas, así que fue una sorpresa y un gusto que El Aviso Magazine pudiera entrevistarlo, entrevista que podrá ver completa este lunes 5 de Nov. a las 6:00 pm., en el Face Book Live El Aviso Magazine; de dicha entrevista hemos extractado estos fragmentos.

Ángel está feliz e ilusionado con su nuevo ‘bebé’ y ¡no!, no es que tenga un hijo, sino que hace algunas semanas acaba de lanzar su nuevo producto, un podcast llamado: “Puro Pa’ DELANTE” en donde involucra lo que es la radio con el mundo de la música.

Pero él no está solo en esta aventura, sino que ha hecho mancuerna con la bella jalisciense Rubí Molina, quien dejó la televisión comercial abierta para unirse a Ángel en este nuevo proyecto.

Así nos enteramos que Ángel es originario de Calera, Zacatecas, y que llegó a Estados Unidos cuando tenía 10 años. En tanto que Rubí es originaria de Guadalajara, Jalisco pero en su afán de progreso y superación llegó a L.A. a los 17 años.

Hace aproximadamente un par de años, tras una pelea del Canelo Álvarez, esta pareja se conoció profesionalmente, ya que ella logró entrevistar brevemente al escurridizo promotor artístico, luego siguió el contacto y hasta que surgió la idea pri-         mero y luego el proyecto en sí, del podcast.

En “Puro Pa’ DELANTE” se tendrán diversos invitados especiales, de hecho ya han tenido algunos, como “Chiquis” Rivera, otrora pareja de Ángel, y a Pepe Garza, entre otros.

Pero llegar hasta aquí no ha sido fácil para ninguno de los dos. Ángel nos cuenta que uno de sus primeros trabajos en Estados Unidos fue en la construcción. Pero siendo un hombre inquieto y emprendedor, pronto puso una pequeña empresa de construcción, que aún mantiene, luego se hizo promotor de artistas, después hizo su disquera, puso un restaurante, y así ha seguido en ascenso su carrera profesional.

Para concluir la entrevista, les preguntamos si tenían una frase, un lema, o un consejo que pudiera dar a los más jóvenes que ellos y que tienen deseos de progresar, a lo cual Rubí nos dijo: “Uno siempre tiene que aprovechar todas las puertas que se le van abriendo en la vida y nunca quedarse estancado”… En tanto que Ángel sonriente comentó: “Yo sólo les puedo decir que a mí se me ‘madrió’ la reversa y por eso siempre voy pa’delante y ese sería mi consejo: ¡Siempre pa’delante!”.

Y así nos despedimos de Ángel y Rubí, dos jóvenes profesionales que quieren hacerla en grande con su nuevo Podcast “Puro Pa’Delante”.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *