LOADING

Type to search

¿QUE AMLO SE REUNIRÁ CON JUAN GABRIEL?

Share
Comparte

Y siguen fuertes los rumores que el Divo de Juárez ESTÁ VIVO!, así lo afirman la comunicadora Martha Figueroa y Joaquín Muñoz, exmánager y amigo del cantautor, quien reveló a la prensa que el Divo de Juárez fingió su muerte, pues necesitaba recuperar su salud y estabilidad emocional, ¡Wow!
Aparte de afirmar que el Divo sigue vivo el exrepresentante del cantante según dicen las malas lenguas, ya sacó una cita con López Obrador para que Juan Gabriel hable con él. “Ya hablé con el señor presidente para pedirle que le dé una audiencia a Juan Gabriel y me ha dicho que el día que él quiera”, dijo Muñoz.
Tras enterarse de esta noticia Guillermo Hurgal, último director musical de Juanga, rompió el silencio y dijo, en una entrevista para el programa Al Rojo Vivo, que Juan Gabriel sí está muerto y aseguró que todo es una gran mentira. Pero Joaquín desmiente a Guillermo asegurando que además de  tener audios con la voz del difunto, él se ha reunido con Juan Gabriel, ¡qué tal!
 
 
 

NIURKA, NO SUFRIÓ ACOSO SEXUAL POR SU CARÁCTER


Hace unos meses la cubana tocó el tema de acoso sexual y sus palabras causaron gran polémica en redes sociales, ya que mostró “la otra cara de la moneda”, del movimiento #MeToo.
“Sí hay quien las pide, pero acuérdense que también hay quien las da”, expresó y muchos le aplauden sus palabras.
Tras el #MeToo en México, Niurka confesó según dicen las malas lenguas que ella nunca sufrió de acoso sexual porque ella era una niña con unos ovarios muy grandes. Y muy a su estilo dijo que “hay mujeres que dan su cuerpo para lograr la fama, si esa fue tu elección es el precio que decidiste pagar”. Pues obvio!
 
 
 

ARRESTAN A HOMBRE QUE MATÓ A NIPSEY HUSSLE!


Hussle era muy querido entre la comunidad afroamericana de Los Ángeles, por sus obras sociales, el cantante ayudaba a los jóvenes a no caer en pandillas.
 Su asesinato fue afuera de su tienda de ropa, donde Eric Holder se aproximó a él matándolo a tiros, inmediatamente después huyó en un auto que lo estaba esperando. Según dicen las malas lenguas, 30 minutos antes el cantante tuvo una acalorada discusión con el pandillero, su asesino.
Al parecer la detención del pandillero fue por la mujer (de identidad no revelada) que conducía el auto donde huyó Holder. Esta no sabía las intenciones de Holder. Y gracias a su confesión la policía pudo arrestar al asesino de Nipsey.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux