LOADING

Type to search

¡Qué escándalo!, aseguran que Hillary Clinton ¡tiene una doble!

Share
Comparte

Eso de que todos tenemos un doble, es MUY CIERTO!!, ¡Omg!
Tras la delicada salud de Hilarita salió a la luz que tiene una doble, ¡CÓMO! Sí, mis amores, según dicen las malas lenguas, la candidata demócrata está muy mal de salud y aunque su equipo de trabajo se empeña en ocultarlo y asegurar que sólo es una neumonía, eso es una mentira. Clinton, de 68 años, padece demencia avanzada, mal de Parkinson y a la pobre le cuesta caminar, pero su salvadora, Teresa Barnwell, es la que está ocupando su lugar para que así el pueblo siga confiando en ella. 
Tras este escándalo, se rumora por allí que Hillary no estaría apta para gobernar ni tomar decisiones, cosa que Trump está aprovechando, lo bueno es que ni aún así logra el apoyo que él quisiera, ¡Lol!

Aunque con tanque de oxígeno para respirar el “El Puma” no deja de cantar

 A quien no le va  nada bien con su salud, es al recordado José Luis Rodríguez “El Puma”, quien ha sorprendido a muchos al dar su concierto en Colombia con ayuda de oxígeno, ¡Ay, por Dios!
 El cantante de ‘culpable soy yo’, está  delicado de salud debido a problemas respiratorios, pero eso no fue impedimento para cumplir con un concierto en Colombia, donde según dicen las malas lenguas se presentó con un traje negro, ayudándose de un balón de oxígeno, ¡Pobre!, luce tan mal que hasta su cabellera está completamente cana!
  El Puma, está a la espera de un milagro de Cristo para recuperarse, y si Dios lo permite estará unos años más, o se irá pronto, pero aún a pesar de estar mal sigue cantando hasta el final y como prueba está grabando nueva música para un álbum producido por Ricardo Montaner, ¡Wow!

Aún no muere pero Angelina Jolie ya tiene el último vestido que usará!

A pesar que la actriz intenta recuperar su peso y calidad de vida tras los problemas de cáncer, y la   anorexia, no puede evitar pensar en la muerte y hasta ya la planea, ¡What!
Según dicen las malas lenguas, Angelina Jolie tiene todo organizado para el día que muera y hasta el vestido que usará en su último adiós,  al igual que la comida, no habrá bebida así que borrachos no están invitados. La esposa de Brad Pitt, huele cada vez más cerca la muerte, y por tal quiere dejar todo listo, ¡Omg!

 

Embarazo de Anahí podría ser una farsa

Mucho se especula sobre el ‘embarazo’ de la cantante y actriz, por allí aseguran que le creció muy rápido, y esto podría ser falso, ¡What!
Según dicen las malas lenguas, la pancita de embarazo de una mujer flaca, activa, que hace mucho ejercicio se podría ver a los cinco meses de gestación y no a las 8 semanas, hasta sus fans aseguran que se puso una almohada para aparecer embarazada en la portada de la revista Caras. Incluso se rumora que usó un vientre de alquiler y que su marido ni siquiera es el padre, ¡Por Dios!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux