LOADING

Type to search

Quedó atrapado en un escusado al tratar de recuperar…Su Celular!

Share
Comparte

Cato Larsen Bemsten, un joven noruego de 20 años, protagonizó un curioso incidente al quedar atrapado en un escusado EN SERIO…!
El joven decidió meterse dentro del inodoro (que en Noruega tiene una forma diferente a la que conocemos) para intentar recuperar un teléfono móvil que se le había caído dentro a un amigo, y cuando quiso salir no pudo hacerlo.
Sus compañeros tuvieron que llamar a los bomberos. “Primero intentamos conseguir el teléfono con un palo, pero no funcionó”, explicó el joven rescatado a una cadena de televisión noruega.
Bernsten pasó una hora atrapado hasta que llegaron los bomberos al rescate. La portavoz explicó que cuatro hombres con una moto-sierra cortaron una parte del inodoro, que es de plástico y así pudieron rescatar al intrépido joven.
 
Fue a realizarse un ultrasonido y le dijeron que en su vientre se veía….Un Conejo!
enserio
En ocasiones, la tecnología nos puede jugar una mala pasada, como en este caso en que una mujer embarazada, al hacerle el ultrasonido, en lugar de mostrar a un feto de un bebé, lo que parece estar enseñando es a un conejo… EN SERIO!
En el primer ultrasonido, su bebé pareció perturbarle, pero lo tomó con humor y compartió la foto en redes sociales, escribiendo: “Esta mañana fuimos a hacer el primer ultrasonido… Y resulta que voy a tener un conejo”. Cosa que por supuesto rápidamente se convirtió en viral con más de un millón de visitas …Pero no, no va a tener un conejo sino un niño, sólo que el examen ha obtenido esa imagen debido a una superposición de tomas que ha hecho que el feto salga de esta forma tan singular.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux