LOADING

Type to search

Quiere irse a vivir a Canadá

Share
Comparte

Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:
Por: Doctora Consejos
Querida Doctora Consejos:
Con este asunto de los problemas de inmigración a los que nos estamos enfrentamos en este país, yo he pensado firmemente irme a vivir a Canadá.
Me han dicho que este país facilita las cosas a parejas jóvenes que quieran irse a tener a su familia allá.
Mi esposa y yo tenemos cinco años de casados y por el momento no hemos querido tener hijos.
Sé que lo que voy a pedirle no es su función en esta columna, pero mi esposa y yo quisiéramos que nos orientara, -si le es posible-  en cómo podemos hacer para lograr una visa de residente o permiso de trabajo en aquel país.
De antemano le agradezco en lo que me pueda decir y gracias por la atención que me preste.
El Viajero
Querido Viajero:
Efectivamente, en esta columna no damos consejos legales de ese tipo, sin embargo te puedo decir que yo conozco un par de familias que han emigrado al Canadá y, aparentemente están contentos viviendo allá.
En lo personal ignoro la forma de aplicar para una visa, pero encontré este link en el sitio del gobierno canadiense: http://www.cic.gc.ca/english/information/applications/visa.asp (la información la tienen en inglés y en francés, pero no encontré ningún link en español).
Espero que te sea útil y te deseo que todo te salga bien en tus proyectos y puedas lograr tus metas.
Si puedes volver a escribir y contarnos tu experiencia, sería estupendo para así informar a otras personas que pudieran estar en el mismo caso que tú.
Les deseo a ti y a tu pareja una muy Buena suerte.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux