LOADING

Type to search

Razones escondidas ¿Por qué?… no adelgazas!

Share
Comparte

Por Laura Diaz

miga lectora, ¿te pasa que haces de todo y ya sólo te falta irte desde aquí hasta la Basílica de Guadalupe de rodillas porque por nada pierdes peso? Entonces, sigue leyendo para que te enteres cuáles podrían ser las razones escondidas…

   LA LECHE: Resulta que la leche que nos hacía beber nuestra abuelita, está lejos de parecerse a la leche de estos tiempos, porque en la actualidad es mucho más grasosa! y tanta grasa no te permite perder peso. 

   Pero ahora viene lo peor! Puede ser que tú consumas leche baja en grasa o hasta 0% de grasa y ni así rebajas! Entonces, no creas que eres la única, sino que existen personas que con las hormonas que consumen las vacas para estar rebosantes, al consumir su leche también las pone igual de rebosantes y no las deja perder peso! 

  Aún así necesitamos el calcio y colágeno de la leche, por lo cual intenta sustituirla por Almond Milk (leche de almendras) que además una de sus versiones es de tan sólo 30 calorías por 8 oz. 

  Nota: Para mayores resultados junto con tu vaso de leche te tomas dos tabletas de colágeno anti arrugas y así “matas 2 pájaros de un tiro”, es decir, mientras vas rebajando, tu piel no se arruga ni pierdes firmeza!

  LA SODA: No creo que alguien que quiera perder peso no sepa que lo primero que debe dejar de consumir es… SODA!!! Sin embargo, existen personas que desafortunadamente la soda dietética evita que pierdan esas libritas sobrantes, debido a que el endulzante artificial contenido en esos refrescos, en esas personas provoca más hambre y ansiedad por carbohidratos, por el engaño que recibe el cerebro al consumir algo dulce que no aporta ningún estímulo o nutrientes. 

  Si tú crees ser una de ellas, te sugiero que no comas ni bebas nada con esta clase de endulzantes.

  EL OXÍGENO: El cerebro muchas veces se confunde y si se siente cansado o le hace falta algo, rápido piensa que es comida y aunque no comas mucho, la poca o mucha comida la almacena en forma de grasa! Entonces, cuando te sientas cansado, antes de correr al refrigerador, siéntate cómodamente y “come” oxígeno! Sí!!! Hazte unas cuantas respiraciones profundas por 5 ó 10 minutos y si notas que te bajó el hambre es que tu cuerpo no necesitaba comida sino oxígeno. 

  Nota: Para mejores resultados, y evitar la oxidación y deterioro en tu organismo, te tomas 1 cápsula de Resveratrol antiedad que hará que te sientas menos cansada y, por lo mismo, menos ansiedad de comer.

   LOS JUGOS: Un error muy común cuando se está a dieta es beber jugos de frutas naturales, y digo error, porque aún 100% naturales contienen muchísima azúcar y calorías!!! Es decir, que beber jugos es como sacarle la miel a las frutas y bebérsela. 

   Las frutas es mejor comérselas enteras porque por su fibra engordan menos que en jugo, pero aún así raciona su consumo porque tienen muchos carbohidratos y estos también engordan… 

  TÓXICOS: Después de que comíamos de todo, hasta alimentos tóxicos, y no bebíamos suficiente agua para desintoxicarnos, sino que bebíamos sodas o jugos procesados, nuestro colon y riñones se volvieron perezosos y eso trae como consecuencia que no se pueda rebajar. Entonces, además de beber sólo agua, todas las noches te tomarás dos tabletitas para limpiar el aparato digestivo como las de la línea natural “Organique by LK”.  Y por las mañanas otra que limpie tus riñones como la “Svelte Figure”. 

   Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

      Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o re-modelar tu figura házmelas saber llamándome o por texto al (323) 771-0082 . Visíteme al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.  o por correo electrónico a: lauradiaz6492@gmail.net

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux