LOADING

Type to search

rechaza propuesta matrimonial…Porque el diamante resultó pequeño!

Share
Comparte

Un joven oriundo de Chengdu, al suroeste de China, organizó un elaborado show para pedirle a su novia que se casara con él, pero las cosas no salieron como este joven esperaba, ya que la mujer no aceptó.

En un principio todo marchaba como cualquier pedida de matrimonio, el joven hizo todo lo necesario para sorprender a su novia, ella lloraba de la emoción, y cuando llegó el momento en que él le pidiera de rodillas que fuera su esposa…   ella, después de que hiciera una inspección a la joya que él le ofreciera, ‘de apenas un quilate’, dio media vuelta y lo dejó ahí hincado… EN SERIO…!

Después de una serie de mensajes que él le enviara para saber qué paso, ella le reveló por qué lo rechazó: “Habíamos quedado en un anillo de diamante mínimo de dos quilates. ¿Por qué es tan pequeño? Eres un tacaño o no te importa” … 

Algunos amigos y familiares aseguran que este joven terminó salvándose con el rechazo de su novia…Imagínense… Si exige desde ahora ¿qué será en un futuro?

Un hombre muere aplastado…Por la tumba de su Suegra!

Como si de una ironía de la vida se tratara, un hombre de 74 años en Pennsylvania ha perdido la vida en un cementerio, después de que se le cayera encima la lápida de su suegra… EN SERIO!, cuando, junto con su mujer, iban a decorar precisamente aquella lápida. 

Los hechos sucedieron el pasado mes, cuando la pareja de ancianos fue a cumplir esta tradición que se trata de un ritual para muchas familias del estado y consiste en decorar una lápida antes de la Semana Santa y rezar unas oraciones. 

Pero la tragedia le vino cuando L. S. (solo dieron a conocer sus iniciales), fue literalmente aplastado por la tumba de su suegra. El anciano estaba arrodillado junto a la lápida mientras su mujer ataba una cruz por el otro lado, cuando repentinamente la lápida cayó encima de él, falleciendo minutos después. 

 

Los servicios de emergencia acudieron inmediatamente pero nada se pudo hacer por la vida del hombre… La suegra lo apreciaba tanto que lo quería tener más cerca…

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux