LOADING

Type to search

REGALOS ORGÁNICOS Y SALUDABLES…

Share
Comparte

Amiga lectora, quiero compartirles un texto que me llegó recientemente, y recuerda que tú también puedes contactarme.
Es un placer compartir contigo una edición más. Sigue leyendo y entérate de los pormenores…
Hola Laura, “En unos días es el cumpleaños de una amiga, y por ese motivo deseo hacerle un regalo, te cuento que ella se cuida mucho,  su estilo de vida es muy saludable, hace ejercicio, cuida lo que come y también cuida mucho de su aspecto.
Estuve pensando mucho qué regalarle y no se me ocurre nada, pero pensé que lo mejor sería algo de belleza. 
He leído tus artículos y noto que promueves mucho lo natural. Por eso recurro a ti para que me des algunas ideas al respecto.
Gracias por tu ayuda.”
Para comenzar compra una canasta de mimbre, que dan una impresión muy natural. Puedes rellenarla con papel de diferentes colores y flores o plantas secas artificiales. Puedes agregarle un shampoo y acondicionador orgánico, junto con un estropajo y unas toallitas faciales de diferentes colores
 
Otra idea ya que le gusta conservarse en buena forma es de adornar tu canasta con un libro de yoga, o velas aromáticas, junto con unas tabletas de Colágeno anti-arrugas y unas cápsulas de Resveratrol anti-edad como las de la línea “Organique by LK”.
Ahora que un certificado de regalo de productos naturales para el cuidado de la piel como los de esta misma línea que te menciono, que sus productos son 100% naturales. Le encantará!!!
Otra lectora me escribió… “Tengo unas manchas obscuras en la cara que me hacen sentir acomplejada. He hecho de todo, hasta visité un dermatólogo y nada. He leído que la mente es muy poderosa y que visualizando lo que uno quiere puede lograr todo!!! Sin embargo, yo he hecho esta clase de ejercicios incluyendo unos que tú misma sugeriste y… tampoco! Esta clase de ejercicios los compartí con una amiga y ella dice que sí le están dando resultados!
belleza-ed42-2-2017
Sin embargo, yo no logro que mi piel se limpie! He perdido la confianza en todos los remedios incluyendo estos ejercicios de visualización. ¿Qué es lo que sucede conmigo? Me gustaría mucho me dieras una respuesta, me siento muy mal y sin esperanzas.
Gracias…”
Mira, lo primero es no perder la esperanza, ni la decisión de continuar, a veces el resultado tan anhelado está a punto de “tocar tu puerta”.
 Sigue y sigue hasta que lo logres! Mira, una gran inspiradora de estas enseñanzas comentó lo siguiente: “Una cosa es lo que tú crees que crees. Otra cosa es lo que tú quisieras creer. Pero otra cosa es lo que tú verdaderamente crees.”  ¿Qué quiso decir con eso? Pues que tu crees que crees que las manchas se te quitarán con visualizar. Y tú quisieras creer que eso es cierto. Pero lo que en lo profundo de tu mente sucede es que dudas mucho que eso se logre. Y mientras exista duda no podrás ver resultados.
No sólo te pasa eso a ti… a todos, o por lo menos a la mayoría! Es normal, porque vivimos en un mundo con muchísima información y mucha de ella son solo mentiras, por eso dudamos.
Tú sigue intentando, no te desanimes y además, antes de acostarte aplícate una crema de Retinol y tómate dos tabletas de colágeno orgánico. Por la mañana lávate tu cutis con una limpiadora que contenga ácido salicílico como la “Piña Colada Gel” y usa una crema con protección solar. Listo!
Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux