LOADING

Type to search

REGLAS BÁSICAS PARA MIS AMIGOS… ¡LOS CUARENTONES!

Share
Comparte

7 Reglas básicas de juventud

Amigo lector, bien que mal hasta tus 39 años no necesitaste prácticamente de nada para lucir atractivo y joven, tu juventud fue tu aliada. Pero desde tu cumpleaños #40 las cosas van a cambiar! No, te espantes tampoco es para tanto, pero digamos que sí vas a tener que incluir unos sencillos cuidados a tu persona para que toda la década de tus 40’s estés súper atractivo!
Sigue leyendo y entérate de los por menores…
Desde los 40 en adelante
Desde el día de tu cumpleaños comenzarás con unos ejercicios de estiramiento muscular. Todavía acostado en tu cama te estirarás como si fueras un gato. Piernas, brazos, manos, pies, cuello, cabeza, etcétera. 
Dura por lo menos unos 3 a 5 minutos.  Por increíble que parezca estos ejercicios están revirtiendo el proceso de envejecimiento, es decir, si te acostumbras desde ahora a hacerlos te estás ayudando a mantener un aspecto más juvenil con movimientos más ágiles.
Se mira muy sencillo pero te garantizo que es súper efectivo!
circle-blue-number-1
Camina lo más recto posible porque con los años tiende a jorobarse la espalda.
circle-blue-number-2
Sume el abdomen y acostúmbrate a hacer abdominales y lagartijas, porque entrando en los cuarentas es que por falta de condición comienza a salir la panza y los músculos de brazos y pectorales empiezan a perder densidad, haciéndote lucir con más grasa en los pechos.
circle-blue-number-3
Por lo general con la edad al cutis (por las hormonas) se le van abriendo los poros y acumulándose puntitos negros que le dan un aspecto sucio.  Entonces, acostúmbrate a lavar tu cara con un jabón o gel espumoso que contenga ácido salicílico como el “Pina Colada Gel de Organique by LK”.
circle-blue-number-4
La función metabólica de la piel, entrando en los 40, se vuelve más perezosa y por lo mismo ya no elimina con facilidad las toxinas acumuladas ni las células muertas, que al quedarse por un periodo más prolongado en la superficie, dan como resultado la aparición de arrugas! Para evitarlo acostúmbrate a exfoliar tu piel al menos una vez a la semana, según sea tu condición de piel o también toma en cuenta el clima, pues en el calor puedes aumentar las veces de exfoliación. Consigue-te uno de preferencia de ingredientes naturales como el “Coctel de Frutas Scrub” que además de exfoliar tu piel la nutre!
circle-blue-number-5
Siempre en las mañanas aplícate una crema humectante que selle la humedad, pues tu piel ya no cuenta con las mismas habilidades de hacerlo por sí misma. Además es muy importante que contenga protección solar para evitar las arrugas y otros tantos daños que los rayos ultravioleta le provocan a la piel. Como una sugerencia está la “ Day Cream SPF 3”.
circle-blue-number-6
Cambia a mejores hábitos alimenticios que son la clave para seguir luciendo joven y saludable. Acostúmbrate a incluir algún multivitamínico para hombre, y todas las mañanas en ayunas tómate dos  tabletas de colágeno”Anti-arrugas y Reafirmante” para no perder firmeza en la piel ni densidad muscular. Además, también le da elasticidad a los huesos que con la edad se vuelven mas frágiles y tiesos.
circle-blue-number-7
Por último te comento que la actitud es la clave. Si actúas como viejo… viejo serás. Con esto no quiero decir que actúes como adolescente y comiences a corretear colegialas, pero sí que recuerdes que actualmente los cuarentas son los treintas del pasado, por lo tanto…actúa como tal!
Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura
 
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux