LOADING

Type to search

Rellenado Arrugas Con cremas y sueros

Share
Comparte

Amiga lectora, ¿sabes lo que es el ácido hialurónico y cómo funciona?… ¿Porqué se le conoce como el rellenador de arrugas y comisuras? Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

¿Qué es el ácido hialurónico?…

Es una sustancia que produce nuestro cuerpo localizado en tejidos, órganos, cartílagos, articulaciones y en la epidermis de nuestra piel. Pero con la edad o el estrés va disminuyendo lo que ocasiona envejecimiento prematuro!

¿Para que le sirve a la piel?…

La razón número uno por la cual salen arrugas y se envejece es la deshidratación y sabemos que conforme avanza la edad, la reduce la retención de agua y precisamente por pérdida de ácido hialurónico, éste se encarga de mantenerle sus óptimos niveles de agua aumentándole su densidad y volumen a la piel.
Debido a que el cuerpo lo reconoce no conlleva efectos secundarios de riesgo y por esa razón es el ingrediente más popular en inyecciones cosméticas de labios, comisuras y arrugas en los ojos.
El ácido hialurónico fue descubierto en 1934, pero no fue sino hasta la  década de los 90’s que se popularizó en el campo de la belleza. En cuanto a las cremas y sueros podemos asegurar que dependiendo de su calidad y cantidad que contengan, así mismo será su efectividad para rellenar, dar volumen y mantenerle altos niveles de hidratación en la piel. Por lo regular las cremas vienen con un alto peso molecular (APM) a diferencia de los serums los que vienen con un bajo peso molecular (BPM).belleza1-17
Una crema eficaz debe mantenerse en niveles más superficiales a diferencia de los serums que deberán llegar a niveles mas profundos. Las cremas con  ácido hialurónico AMP significa que sus moléculas son más grandes que las células que nos protegen perfectamente frente a contaminación, polución, resequedad por frió, viento y evitando su envejecimiento.  A diferencia de los serums BMP cuyas moléculas son de menor tamaño que las células de nuestra piel, dando como resultado que penetran a profundidad rellenando, aumentando volumen y disminuyendo arrugas! La línea de productos orgánicos “Organique by LK” cuenta su Set “Bótox Natural” que incluye crema, serum y una mascarilla de este súper efectivo ingrediente (ácido hialuronico)! No me creas y compruébalo…
Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux