Belleza

REMEDIO CASERO CONTRA LAS MANCHAS Y CICATRICES DE ACNÉ

Amiga y amigo lector si padeces de acné y tu piel luce gruesa, manchada o con cicatrices, entonces sigue leyendo y entérate de dos tratamientos súper efectivos, que además son muy económicos y rapiditos para mejorar la textura, tersura y apariencia de la piel.

Mascarilla #1 Para darle tersura a tu piel

INGREDIENTES:       

1 – huevo

2 – cucharadas soperas de almendra molida

MODO DE EMPLEO: En el recipiente de la batidora mezcla los ingredientes hasta formar una pasta y con ella hazte masajes en todo el rostro enfatizando la nariz, cuello y las zonas más cicatrizadas. Te darás un masaje con movimientos circulares por 10 minutos y te dejaras la mascarilla puesta otros 20 minutos luego enjuágala con bastante agua fría.

Termina aplicando un poco de hielo en las zonas más porosas. Esta parte del tratamiento lo harás un día si y un día no por ejemplo el lunes y miércoles.

Mascarilla # 2 Anti-Acné

INGREDIENTES:

1 cucharadita de mascarilla de barro volcánico.

1 cucharadita de miel textura fluida.

6 a 10 gotas de vitamina ‘A’ sacadas de cápsulas de vitamina A de 10.000 unidades.

MODO DE EMPLEO: Añade a la mascarilla de barro volcánico la miel y las gotas extraídas de la capsula de vitamina A de 10,000 unidades y mezcla todo muy, pero muy bien. Póntela en la cara y déjatela puesta en la cara y cuello entre 20 y 30 minutos y enjuaga con bastante agua hasta que no quede ningún rastro. Esta parte del tratamiento deberás alternarlo en los días que no hagas la primera parte, por ejemplo martes y jueves.

CÓMO FUNCIONA Y CUÁLES SON SUS BENEFICIOS

La razón de alternar la primera con la segunda parte de este tratamiento es que primero se prepara a la piel con un descamación ‘peeling’ suave para que la mascarilla sea mucho más efectiva, repitiéndose la operación unos tres o cuatro días después para dar un cambio verdaderamente dramático a la piel.

A pesar de ser fácil de preparar, económico y de sencillos ingredientes es extraordinario para ir suavizando las cicatrices y darle un aspecto más resplandeciente a la piel cansada por la batalla contra el acné.

Gracias a sus propiedades, disminuye la aparición de barros, pero también logra mantener los poros más cerrados.

PARA BORRAR MANCHAS

En el caso de manchas en la cara, para que los resultados sean extraordinarios y sobre todo permanentes, haz lo siguiente, pero ojo, esto debe hacerse sin excusa ni pretexto: Todas las noches lávate la cara y el cuello con un jabón que contenga retinol como el de ORGANIQUE BY LK ya que los elementos que éste contiene, te ayudarán a seguir suavizando la textura de la piel y a la vez disminuir esas desagradables manchas. Por las noches te aplicarás un suero como el “Anti Acné serum”, el cual revolverás en una crema humectante libre de grasa como la “Tea Tree Oil-Control” para que el tejido celular de tu piel vaya regenerándose poco a poco. ¡Listo!    

Amiga y amigo lector les invito a una reunión de belleza donde trataré temas para el cuidado de la piel, cabello, cómo remodelar tu figura y consejos para evitar el envejecimiento prematuro en general. El viernes 28 de septiembre a las 7 pm en   7316 Sevilla Ave., Huntington Park, CA 90255 la entrada es gratis. Más información en el (323) 771-0082

¡Reserva hoy mismo tu espacio!

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *