LOADING

Type to search

"Represento a la mujer que tiene ganas de salir adelante y quiere dejar atrás sus prejuicios"

Share
Comparte

 

Esta atractiva mujer es una de las líderes del POP Latino, sus éxitos  musicales han provocado más de 10 millones de views en su canal de youtube y han acumulado más del millón de reproducciones en Spotify.
   Paty Cantú, multifacética y dedicada, además de guapa, es la cantautora mexicana con más proyección internacional del momento.
   Tan grande es su talento que el ícono de México, Juan Gabriel, lanzó con ella el dueto “No discutamos” del cual se lanzó el videoclip con más de 10,000 visitas.
   Cantú, nos cuenta que trabaja en su nuevo disco,  en solitario que podría estar listo para finales de este año. Y mientras tanto la joven se encuentra en España compartiendo con Alejandro Sanz como invitada de su gira. También confiesa tener una gran meta: que Raphael y Malú graben sus temas.
  Patricia Giovanna Cantú Velasco, conocida como Paty Cantú, nació en Houston, Texas, Estados Unidos en 1983. Al poco tiempo de su nacimiento se mudó al estado de Jalisco en México. Es una cantautora, compositora, productora y actriz estadounidense. Inicio su carrera profesional como miembro del dueto Lu, sin embargo en 2008 se lanza como solista con su primer álbum Me quedo sola. En 2010 lanza su álbum Afortunadamente no eres tú, con el cual logra mayor difusión en México y parte de Latinoamérica. En 2012 lanza su tercer álbum Corazón bipolar. 2014 lanzó su disco en vivo Drama Queen. En el 2016 lanza su cuarto álbum de estudio Valiente. También ha colaborado con artistas como Justin Bieber (de quien fue telonera), Juanes, Prince Royce, Laura Pausini.
    Paty Cantú, una mujer versátil y decidida que nos seduce con su voz, y hoy también nos conquista con su mirar en nuestra portada de esta semana.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux