LOADING

Type to search

Rihanna

Share
Comparte

 

Superó obstáculos y cumlió sus sueños, y hoy su historia es una fuente de inspiración para infinidad de personas

No sólo triunfa en la música, también es una de las artistas que más revistas vende a nivel mundial, Rihanna de voz angelical y cuerpo de ensueño, la cantante de Barbados que también disfruta del sueño americano.
  La cantante se encuentra en el mejor momento de su carrera, llevando su música a diversas partes del mundo con su gira ‘Anti World Tour’, que ofrece sus mejores éxitos.

    Rihanna es una artista polifacética, cantante, actriz, empresaria, diseñadora de moda, y compositora al realizar una canción ‘Sledgehammer’, para la banda sonora de Star Trek: Más allá, la última entrega de la saga.

   Esta bella mujer nació el 20 de febrero de 1988 en Barbados, su padre Ronald Fenty dirigía un almacén de ropa y Monica Braithwaite, su madre, era contadora. Rihanna junto a su hermano menor se criaron en un hogar con problemas. Su padre era alcohólico y adicto al crack; Rihanna contó a la revista Rolling Stones que su padre golpeaba a su madre y una vez también la golpeó a ella. Después de ganar un concurso de belleza, a los 16 años, llamó la atención de un productor estadounidense llamado Evan Rogers, durante una audición organizada por el productor. Sabía que había encontrado a alguien grande. En cuestión de meses, Rihanna dejó Barbados y se trasladó a Connecticut U.S.A.

  Bien pudiera decirse que Rihanna es una inmigrante que llegó a Estados Unidos buscando el sueño americano y lo logró, ya que su vida está llena de éxitos, con 8 premios Grammy, con 7 álbumes y conocida por ser la primera mujer en mantenerse en la posición número uno con 4 posiciones en el Billboard Top 100 en un solo año.

  Rihanna, una chica que logró el éxito y ser la favorita de miles, gracias a ese estilo único al cantar. Hoy tenemos el placer de tenerla en nuestra portada de esta semana.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux