LOADING

Type to search

RIHANNA

Share
Comparte

Una bad girl con mucho éxito en la música y la moda

Frases de RiRi: Mantén tus ojos en la meta y no en el caso de tu alrededor. A mis fans les gustan mis defectos e imperfecciones, y por eso soy rebelde.

Es considerada una de las mejores artistas de lo que va del siglo; ocupa el tercer lugar con la mayor cantidad de hits en el top 10 del Hot 100 de todos los tiempos junto a Michael Jackson. Aparte de su triunfo musical Rihanna logró gracias a su perspicacia creativa y astucia en los negocios convertirse en una de las empresarias con más éxito del momento gracias a sus colección de ropa y maquillaje “Fenty Beauty”.

The bad girl recientemente lanzó su colección de lencería “Savage x Fenty”, diseños creados para todo tipo de mujer, sin importar la talla ni la silueta.

Rihanna cuenta con 65,1 millones de seguidores en Instagram y obvio muchos trolls en Internet, que la critican por su cuerpo, por no saberse defender de sus relaciones conflictivas. De las pocas veces que la cantante ha respondido ha sido siempre con humor e inteligencia, pues, como ella misma dice: “Tienes que reírte de ti mismo’’.

Robyn Rihanna Fenty conocida simplemente como Rihanna, nació en Barbados en 1988. Es una cantante, compositora, productora discográfica, actriz, modelo, bailarina, filántropa, diseñadora de moda y empresaria. ?Las revistas Forbes y Time la nombró como una de las celebridades más poderosas e influyentes del mundo.

Rihanna, una de las chicas IT del momento gracias a su voz y talento, hoy resalta su exótica belleza en nuestra portada.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux