LOADING

Type to search

RIHANNA FURIOSA ¡DEMANDA! A SU PADRE 

Share
Comparte

Es sabido que Rihanna y su padre Ronald Fenty siempre han tenido una relación difícil y tal parece que ahora

se complicó aún más, ¡OMG!

Según dicen las malas lenguas, la cantante tomó la drástica decisión de demandar a su padre ante una corte federal de California, por usar su marca Fenty con el propósito de lucrarse y por auto nombrarse representante de la cantante y solicitar millones de dólares, promocionando 15 espectáculos en América Latina, ¡Ay, por Dios!

Rihanna tiene registrada la marca Fenty, pero aún así su padre sigue haciendo sus negocios.  La demanda asegura que ese tipo de actividades violan las leyes de publicidad, competencia y privacidad y se arriesgan a causar un “perjuicio grave e irreparable” a la marca Fenty, en caso de no ser detenidas, ¡Qué progenitor le tocó!

LAS KARDASHIAN CONFIESAN QUE CONSUMIERON DROGAS

Durante el programa ‘Watch What Happens Live’, el conductor Andy Cohen, presionó a las hermanas Kardashian, según dicen las malas lenguas, a que confesaran sus secretos, y entre ‘esos’ está el coqueteo con las drogas, ¡Wow!

Kim Kardashian, cuenta que fue una de las locuras de juventud el consumo de éxtasis frecuentemente y sus hermanas Kourtney y Khloé reconocieron consumir metanfetamina y otros estupefacientes cuando se les presentaba la ocasión, ¡Ah pa’ confesiones!

¡OMG! CARDI B SE QUITA LOS PANTALONES

No hay duda que la cantante se caracteriza por ser muuuy sincera, aunque muchos se escandalicen.

Vestida con una chaqueta, pantalones y zapatos Dolce & Gabbana, Cardi B ya no aguantaba lo apretado del pantalón por lo que, según dicen las malas lenguas, se los quitó y comenzó a decir que su vagina se estaba ahogando por los pantalones apretados y que ¡cuidado! podría ocasionarse una infección por no dejar respirar a su vagina, ¡Lol! En su particular estilo supo mandar un mensaje, nada de ropas apretadas!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux